El festejo es en El Desnivel

Un año de la compañía de radio teatro Octáfono



Integrantes del elenco de radio teatro.

Para festejar un año de su formación, la compañía de radioteatro “en vivo” Octáfono preparó una larga temporada con sus obras Drácula y La Ratonera. Las funciones comenzaron el primer día de este mes y concluirán este martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de octubre en El Desnivel.

Además de presentar las dos adaptaciones literarias, el elenco vende discos con la versión de radioteatro tradicional durante las funciones, y se está viendo la posibilidad de transmitir las obras mediante la radioemisora Wayna Tambo.

Wara Cajías, directora de ambos espectáculos, aseguró que la respuesta del público fue “fantástica” en todas sus presentaciones”. “En el caso de Santa Cruz, se volteó taquilla, quedándose mucho público afuera. Ya son varios departamentos en el interior que gestionan la presencia de Octáfono en sus escenarios”, sostuvo.

Octáfono nació con la idea de establecer un grupo estable con presentaciones frecuentes y principalmente revalorizar el trabajo del actor, mostrando el talento en una obra donde interpreta a varios personajes al mismo tiempo.

Los integrantes de esta compañía son Luis Bredow, Denisse Mendieta, María Teresa Dal Pero y Mauricio Toledo. En la parte musical Sachiko Sakuma y Sebastián Zuleta.

La temporada continúa con Drácula, adaptación de la novela de Bram Stoker. La historia del vampiro transilvano se repondrá en el Teatro “El Desnivel” ubicado en la Av. Sánchez Lima 2282 Edif. Da Vinci en Sopocachi, el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 del mes en curso.

“Quienes acudan a las funciones de Drácula con un disfraz de al menos dos elementos entrarán gratis al show. Para todas las funciones el costo es de Bs 40. Los estudiantes que estén acreditados podrán entrar 2x1”, informó Cajías.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (504 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

El embajador Ángel Vázquez, el canciller David Choquehuanca, el nuncio apostó, Mons. Giambatista Diquattro, el embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, y el diputado Alejandro Zapata.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad