Primavera, época de seducción



Curiosamente en primavera, conocida como “la estación del amor”, crece el interés en relacionarse con otras personas y poner en práctica las técnicas de seducción para ligar, buscar pareja, conocer amigos y encontrar el amor.

Los factores ambientales y el aumento de estímulos, sobre todo visuales, contribuyen a que en primavera se formen más parejas que en otras épocas del año.

Los colores y aromas, el buen humor reinante, el despojo de ropas, contribuyen a crear el clima propicio para el enamoramiento. Para buscar pareja en primavera, es necesario poner en marcha todos nuestros mecanismos de seducción. La mejor arma de seducción, es la seguridad en nosotros mismos, el optimismo, la risa y la buena predisposición de relacionarse con otras personas e interesarse en la vida de los demás.

Al respecto, los expertos recomiendan tomar la iniciativa, ya seas hombre o mujer, tienes que dar el primer paso para conocer a la persona que te interesa. En este sentido es necesario ser proactivos y darse la oportunidad de seducir y ser seducido.

La seducción en primavera, no sólo está reservada a quienes están solteros. Los que se encuentran en pareja, también pueden hacer uso de la seducción para reconquistar a su amor y renovar la pasión en la pareja.

En cada época del año es necesario cultivar el amor, estar abiertos socialmente a conocer gente, rodearse de amistad, esto es el motor que debe regir nuestras vidas pero, sin duda, es en primavera cuando todo el mundo parece apostar al amor.

Disfruta de la primavera, del amor y de la posibilidad de conocer gente. ¡Feliz primavera para todos!

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

LA LABOR SOLIDARIA DE ABIA

Martha Rountree, Jane Hutchinson, rossie Arraya y Dorethe Worsoe.

BOLIVIANOS EN LOS ESTUDIOS DE "AL FONDO HAY SITIO"

Los primeros ganadores de la promoción junto al actor que interpreta a 'Nicolás'.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.83 Bs.
1 UFV:1.98822 Bs.

Impunidad