Del Granado convoca a “rebelión democrática”


Tras la liberación de Mario Orellana, el líder del Movimiento Sin Miedo (MSM) y candidato a la Presidencia, Juan del Granado, hizo un llamado a los bolivianos para que el 12 de octubre se propicie una rebelión democrática del voto para retirar del gobierno a los “autoritarios”.

“Que sepan los autoritarios que la conciencia democrática del país no va permitir el atropello, por ello hoy día con mayor fuerza, con mayor seguridad el Movimiento Sin Miedo convoca a la rebeldía ciudadana, a la rebelión democrática del voto para este 12 de octubre, y echar a los autoritarios del Gobierno”, manifestó.

Asimismo, hizo referencia a la conciencia democrática de los bolivianos, misma que, desde su punto de vista, está más fortalecida, pues hace 32 años actuó expulsando a dictadores que actualmente se encuentran sancionados y privados de libertad.

“El Gobierno del MAS, Evo Morales, el gobernador (Edmundo) Novillo, tienen que saber que se están enfrentando a la conciencia democrática de los cochabambinos, a la conciencia democrática de los bolivianos, hace 32 años esa conciencia democrática derrocó, enjuició y encarceló a los dictadores, hoy día están en Chonchocoro”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (281 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98398 Bs.

Publicidad