Unlock With WiFi



El bloqueo de seguridad de los celulares con sistema operativo Android (ya sea a través de un patrón de desbloqueo o mediante un código de seguridad) se ha convertido en un añadido imprescindible para todos los usuarios que almacenan datos privados en su teléfono. En algunas oportunidades este bloqueo de seguridad puede llegar a convertirse en una molestia en el momento en el que estamos en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar en el que tenemos la tranquilidad de que nadie accederá a nuestro celular. Por ello llega esta aplicación llamada Unlock With WiFi.

Unlock With WiFi es una aplicación para celulares con el sistema operativo Android, permite desbloquear automáticamente el equipo al llegar a casa o a cualquier lugar de confianza. Esto quiere decir que, en el momento en el que entremos en nuestra casa, la aplicación de Unlock With WiFi automáticamente desactivará el patrón o el código de seguridad de nuestro celular para permitirnos utilizarlo sin necesidad de realizar el desbloqueo de seguridad de la pantalla. Y cuando estemos fuera de casa, Unlock With WiFi volverá a activar el patrón o el código de desbloqueo en nuestro equipo para impedir que ningún amigo de lo ajeno pueda acceder a nuestros datos.

 Unlock With WiFi es muy sencillo de usar y prácticamente no requiere que realicemos ningún proceso de configuración. Una vez hayamos descargado la aplicación, nos conectamos al WiFi de nuestra casa (o del lugar que queramos añadir al listado de confianza) y procedemos a abrir la aplicación de Unlock With WiFi. Una vez hayamos abierto la aplicación, pulsamos sobre la opción de “Add WiFi Network“, seleccionamos la red WiFi a la que estamos conectados en ese momento (es decir, la red que queremos añadir al listado de confianza) y pulsamos sobre el botón de “Add Network“. Una vez hayamos añadido la red, en principio la aplicación de Unlock With Wifi debería encargarse de desactivar el bloqueo de la pantalla durante el tiempo que estemos dentro del rango de acción de la red que hayamos añadido a la lista.

La aplicación  puede descargarse de forma completamente gratuita.

Enlace de descarga: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.unlockwithwifitrial 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

SUSANA ASCARRUNZ REFLEJA EN SUS OBRAS "EL ESPÍRITU DE LA VIDA"

Jorge Prudencio presenta a la artista Susana Ascarrunz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Impunidad