Vocales del TSE declarán el miércoles


El fiscal Fernando Villarroel, quien atiende el caso de la denuncia sobre presunto incumplimiento de deberes contra vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), informó que estos funcionarios deberán prestar sus declaraciones informativas el próximo miércoles, velando que no se afecte el calendario electoral previsto para las elecciones presidenciales del 12 de octubre.

Villarroel dio a conocer que la tarde ayer el investigador asignado al caso hizo la notificación respectiva, aunque en horas de la mañana, los vocales del TSE manifestaron que aun sin tener una nota oficial ellos se presentarían a declarar.

“Hemos programado con el investigador que a partir del día miércoles, iniciaríamos con una declaración por día”, declaró Villarroel a tiempo de aclarar que no se pretende actuar de manera estricta y se coordinará con los mismos vocales para no entorpecer su trabajo con vistas a las elecciones.

Este caso es parte de la denuncia que presentó el diputado por Unidad Demócrata (UD), Jaime Navarro, por el delito de incumplimiento de deberes y presentar como prueba la resolución 397 que prohíbe la emisión de propaganda de candidatos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98120 Bs.

Publicidad