Mujeres trabajan por su libertad


Entre música en vivo, el aroma tentador de platos como el chicharrón, chorizo chuquisaqueño, lechón, un singular ceviche de pollo e incluso el toque internacional del pozole y tacos mexicanos, las privadas de libertad del Centro de Orientación de Femenino (COF), de Obrajes realizaron ayer una kermese, en el que familias íntegras departieron en un ambiente agradable, olvidando por un instante los motivos por los cuales están separados.

Según la delegada Jeannette Bejarano esto apenas es una muestra, para demostrar que están trabajando para su reinserción y se sienten listas para aportar a la sociedad recuperando su libertad. Para esto piden que las leyes no solo beneficien a quienes tienen dinero.

En esta actividad, en la que no faltaron los deliciosos postres, como alfajores, rosquitas, queques, flanes y cerezas, también se expusieron trabajos textiles y manuales, cuyas creadoras anuncian que confiando en su talento, participarán en concursos municipales. “El optimismo y trabajar es la principal herramienta para vencer, esto es como una prueba”, afirmó una de las internas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (941 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Publicidad