Presentan segundo encuentro binacional “Bolivia-Perú”


El secretario general de la Gobernación de La Paz, Johnny Bautista, presentó la segunda Feria Binacional “Bolivia-Perú” que se realizará el 30 de agosto en el municipio de Santiago de Huata con el objetivo de promocionar la cultura y turismo de ambos países.

“Vamos a hacer que esta segunda versión tenga las mimas características que la primera, porque lo que queremos es, entre los hermanos del Perú y entre los hermanos de Bolivia, rescatar las costumbres y tradiciones, porque nuestros abuelos no conocían fronteras compartían los bailes, costumbre y vivían en comunidad”, aseguró la autoridad a medios estatales.

Bautista invitó a toda la población a participar de ese evento que pretende aglutinar a cientos de personas para promocionar los bailes, tradiciones, la gastronomía y lugares turísticos de la Isla de Sunata y el Lago Titicaca.

Por su parte, la presidenta Artesanal de la Isla de Urus del Perú, Rita Suaña, dijo que en la feria participarán pobladores de las municipalidades de Puno, Atuncollo, Larequeri y Sital de Pilcuyo.

“Para poderles apoyar en esta segunda Feria Binacional para que se siga realizando, que se siga promocionando, para el turismo, para mejorar la calidad de vida de las familias”, añadió.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.09 Bs.
1 UFV:1.97778 Bs.

Publicidad