Lenovo Vibe Z2 Pro



Lenovo Vibe Z2 Pro es el nombre oficial de este equipo. El fabricante chino nos muestra su propuesta; un phablet con pantalla QHD de seis pulgadas, un procesador muy potente, cámara de 16 megapíxeles con funciones exclusivas y un diseño en metal muy interesante.

El Lenovo Vibe Z2 Pro no es un teléfono, y es que cuenta con una pantalla IPS de nada menos que seis pulgadas en diagonal. Además de apostar por un tamaño que para muchos resulta excesivo, la resolución también va acorde, con una distribución de 2.560 x 1.440 píxeles y490 puntos de densidad, que se dice pronto. El Lenovo Vibe Z2 Pro es todo pantalla, por lo que está dirigido a aquellos usuarios que antepongan la experiencia visual de un panel tan amplio a otros factores como la posibilidad de manejarlo con una mano.

El equipo es bastante amplio y pesa 179 gramos.

El Lenovo Vibe Z2 Pro cuenta con una cámara muy completa, tanto en el apartado fotográfico como en los vídeos. Su sensor tiene 16 megapíxeles y es tipo BSI, que significa Backside Illumination y se traduce en captura de mayor cantidad de luz. Además el terminal cuenta con un modo nocturno que todavía potencia más la claridad en las imágenes. Otra pieza clave en la toma de fotos con poca luz es el estabilizador óptico. La cámara va acompañada de varias funciones, como el flash LED doble, detector de caras y sonrisas, modo HDR, panorámicas, efectos de color o el editor de imágenes. El apartado del vídeo también apunta alto, y es que el Lenovo Vibe Z2 Pro nos permite grabar enresolución UHD 2160p o 4K. También es posible grabar en FullHD y lleva una cámara delantera de cinco megapíxeles.

El Lenovo Vibe Z2 Pro es un phablet de gama alta, por eso no podía sino contar con un procesador muy potente. El chip elegido para la ocasión es un Snapdragon 801, un cuatro núcleos con arquitecturaKrait 400 que en este caso funciona a 2,5 Ghz. Junto a él encontramos una RAM de 3 Gb y un procesador gráfico Adreno 330. En cuanto a la memoria interna Lenovo solamente ofrecerá una opción de32 Gb de capacidad, sin opción de ampliar con MicroSD extra.

Lenovo Vibe Z2 Pro cuenta con lo último de Android de serie, es decir, que viene con Android 4.4 KitKat. 

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (212 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DEL AGREGADO DE COOPERACIÓN DE LA LEGACIÓN FRANCESA

Jean Louis Valot, Gérard Parent, Guillaume Deschamps y Mariane Deschamps.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad