Campo ferial

Conductores no usan espacios de parqueo y generan caos vehicular



ALGUNOS VISITANTES DE LA FERIA DEL LIBRO, OBVIANDO LOS PUNTOS DE PARQUEO, DECIDIERON ESTACIONAN SUS AUTOMOVILES EN PUERTAS DE ESTE CENTRO FERIAL GENERANDO CAOS Y CONGESTIÓN VEHICULAR.

Ocasionales visitantes que llegaron el fin de semana, con sus automóviles, hasta el campo ferial Chuquiago Marka de la zona de Següencoma, pasaron por alto los espacios de parqueo y prefirieron estacionar en puertas del centro ferial, generando caos y congestión vehicular en este sector.

Pese a que el campo ferial, donde se desarrolla la Feria del Libro, cuenta con parqueos de hasta 300 vehículos, algunos conductores arbitrariamente decidieron estacionarse en la vía principal de ingreso al centro comercial sin considerar las complicaciones para el tránsito peatonal y vehicular por el lugar.

De acuerdo con las denuncias de las personas que llegaron hasta las inmediaciones del Chuquiago Marka, el problema había comenzado aproximadamente a las 18.00 horas, cuando algunos de los conductores parquearon sus vehículos en plena avenida, lo que finalmente generó caos e congestión en esa ruta.

En el lugar también se pudo notar la falta de efectivos del Organismo Operativo de Tránsito (OOT) y solo uno intentaba dar solución al problema del parqueo en esa vía, a pesar de no ser su función, debido a que dicho personal sólo era encargado instructor de la guardia municipal.

También se notó la falta de una dependencia policial de Tránsito en el campo ferial, considerando que existe un comando regional de dicha repartición de la zona Sur.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.97436 Bs.

Publicidad