‘En el tornado’:

Una de las cintas más apocalípticas del año



En el Tornado (Into the Storm), es una película dirigida por Steven Quale (el mismo de Destino Final 5 y del equipo con el que James Cameron hizo su célebre Avatar) y cuenta con las actuaciones de Richard Armitage (a quien vimos recientemente en el papel de Thorin en El Hobbit) y Sarah Wayne Callies (la hoy desaparecida Lori Grimes de The Walking Dead).

La película narra la desgracia que ha caído sobre un pueblo llamado Silverton, donde sus habitantes deben sobrevivir al más fuerte temporal visto en las pantallas.

LO QUE EL SER HUMANO NO PUEDE CONTROLAR

No hay nada que produzca más terror que aquellos antagonistas que no se pueden vencer, o sea aquello que el ser humano no puede controlar. Para los amantes de las películas de terror, sabrán que incluso Jason Voorhees y Freddy Krueger eran abatibles, pero, ¿qué sucede cuando el “villano” de la historia es la naturaleza? El cine hollywoodense nos ha planteado ese reto innumerables veces con películas sobre volcanes en erupción como Volcano y Dante’s Peak en 1997, lluvia de apocalípticos meteoritos como en Deep Impact y Armageddon en 1998 y tsunamis de la vida real como en la más reciente The Impossible (2012); y este año vuelve a mostrarnos una idea similar, esta vez sobre tornados, que según el trailer, parece guardar mucha similitud con Twister, una exitosa película de tornados protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton en 1996.

En el Tornado dirigida por Steven Quayle, definitivamente no es un drama sobre seres humanos sobreviviendo a una tormenta, sino un filme de terror que muestra a un grupo de científicos desafiando a la naturaleza, con escenas impactantes que dejan claro que con la madre naturaleza no hay quien pueda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE EGIPTO

Nashwa Kamel y el embajador Hesham Abdelwahab.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97208 Bs.

Impunidad