Tigo lanza una nueva propuesta para Internet de alta velocidad



“Más de tres millones de personas usan Internet en Bolivia y el 95 por ciento lo hace desde un dispositivo móvil. A todos ellos queremos beneficiar con este lanzamiento histórico.” Así presenta Nadia Eid, gerente de comunicación y responsabilidad corporativa de Tigo, el anuncio más reciente de la telefónica: la tecnología 4G LTE Móvil.

Con LTE (Long Term Evolution), el nuevo servicio de Tigo, usuarios de todo el país podrán acceder a transferencias de datos y descargas multimedia con una velocidad muy atractiva. Esta no es una oferta que se limite al Internet fijo, sino que es genuinamente móvil, explicó Nadia Eid.

Smartphone, Tablet, además de computadoras portátiles y de escritorio alcanzarán una alta velocidad gracias a la conexión que recibirán de los dispositivos móviles que transmiten la tecnología LTE.

“Ya sea para disfrutar una película de alta definición, descargar contenidos multimedia en pocos segundos o abrir un mundo de nuevas oportunidades para las empresas, esta tecnología marcará un hito en el rubro de las telecomunicaciones de nuestro país”, indica Sebastian Manzano, Gerente de servicios móviles, “Con el servicio de LTE estamos dando una respuesta contundente a una demanda del mercado”.

Ahora los usuarios pueden acceder a planes 4G LTE . Los planes incluyen un equipo MIFI desde Bs. 1 en función de la tarifa mensual elegida, además de Música Ilimitada con acceso a más de 30 millones de canciones. Con la oferta de planes de alta velocidad, en lugar de las tradicionales cuotas de megas, la telefónica da acceso a los clientes a un saldo en bolivianos para que elijan el consumo en distintas tarifas según el horario.

Por otra parte, los equipos que acompañan el servicio LTE de Tigo permiten realizar conexiones simultáneas para múltiples dispositivos. El Wi Fi móvil, conocido como Mifi, brinda la opción de conectar de 10 a 50 equipos simultáneamente y hasta por 24 horas, dependiendo de la duración de la batería. De esta manera, clientes individuales y empresas que usen el servicio, en función de sus necesidades, experimentarán nuevas oportunidades para sus emprendimientos, como sistemas de video-vigilancia, juegos en línea, servicios en la nube, entre muchos otros.

Tigo 4G LTE arranca en 8 de las 9 capitales de departamentos de Bolivia: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro, Sucre, Potosí, Tarija y Trinidad. La meta en los meses venideros es beneficiar a más de 300 capitales de municipios, con este servicio que es evidencia de innovación tecnológica y multiaccesos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad

Sociales

SALIÓ EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DEDICADA A LAS CHOLITAS

Reiner Militzke, Maricarmen De Saavedra, editora; Erika Centellas y Mauricio Terrazas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97132 Bs.

Impunidad