Magia, ilusión e hipnosis en

“Crónicas de un ilusionista”

El Mago Bayron sintetiza su carrera artística en un espectáculo. El cierre será con una interactiva demostración de hipnosis. La cita es el próximo fin de semana en el Teatro Municipal.


“Crónicas de un ilusionista” es un espectáculo de magia, ilusión e hipnosis que resume la carrera artística del Mago Bayron, el cual será presentado el sábado 9 y el domingo 10 de agosto, en funciones de matiné (15:30) y tanda (19:30 horas), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En el show, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer detalles y anécdotas que Byron compartirá por primera vez con su público, mostrando, por ejemplo, su primer truco con cartas, sus inicios actuando para niños y la rutina con la que debutó en los escenarios, además de una selección de las ilusiones más aplaudidas de sus diferentes espectáculos. Y como cierre, el experimentado artista anunció que hará una demostración de hipnosis “en la que el público será el protagonista y todos aquellos que quieran vivir esta hipnótica experiencia podrán subir al escenario para comprobar la veracidad de la hipnosis”.

Byron cuenta que durante estos dos últimos años que estuvo alejado de los escenarios ha estado dedicado a tiempo completo al aprendizaje y desarrollo de técnicas para hacer de la hipnosis un espectáculo y así poder cautivar al público una vez más y mostrar que la hipnosis es 100 % real.

“La hipnosis es un estado natural del ser humano en el que el consciente está alterado o modificado”, contó el popular mago, al aclarar que “todos pueden ser hipnotizados”. “Pero un factor importante es la voluntad de la persona, lo que quiere decir que él o los sujetos tienen que dejarse guiar por el hipnotizador hasta llegar a un estado de trance hipnótico”, explicó el director de la compañía Espectáculos Mágicos Byron.

Según el artista, la hipnosis no es peligrosa. “Algunos estudios indican que todos los seres humanos en algún momento del día entramos en un estado de superconcentración parecido a la hipnosis”, dice.

Consultado sobre si una persona puede quedarse hipnotizada para siempre, Bayron respondió sonriente: “No, porque cuando una persona está en un estado hipnótico y por algún motivo el hipnotizador lo dejara en trance, la persona pasaría de la hipnosis al sueño y despertaría en un corto tiempo, como si hubiera tomado una siesta y saldría de la hipnosis de manera automática”.

El conocido mago puntualizó que la hipnosis es una sola, pero que sí hay diferentes tipos de inducciones y aplicaciones. “En mi caso realizo hipnosis recreativa, lo que significa que el público testigo se divierte, pero al mismo tiempo los hipnotizados pasan un buen momento”, expresó.

En “Crónicas de un ilusionista”, los asistentes vivirán dos tipos de experiencia. “Los que se queden sentados en la platea podrán observar cómo los voluntarios van entrando en un trance muy profundo y hasta casi increíble y a partir de ese momento podrán ver cómo realizan actividades imaginarias como si fueran su única realidad, y los voluntarios que suban al escenario podrán vivir y comprobar que el estado hipnótico es una realidad y al terminar saldrán contentos y relajados”, adelantó.

La gente amante de la magia, ilusión e hipnosis está cordialmente invitada a estos dos únicos días de espectáculo Para mayores informes, llamar al teléfono 2-462415 y/o al celular 720- 49569.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Blas Niño de Guzmán, Enrique González, Carlos Mesa, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce y la embajadora Silvia Alfaro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Impunidad