+MEDIOS

Teddy Muñoz se unió al Espacio de las Estrellas



El nuevo co-conductor del programa sabatino.

El Espacio de las Estrellas, que se emite por Fides TV los sábados, de 15:00 a 17:00 horas, tiene un nuevo integrante. Su nombre es Teddy Muñoz Mondaca, de conocida trayectoria en mundo de la radio y la televisión, quien acompaña desde ayer a Rodolfo Medina en la co-conducción del programa, aportando con su juventud, carisma, dinamismo, alegría y nuevas ideas, así como se identifica a El Espacio de las Estrellas.

“Queremos que la familia del programa crezca para ofrecerle a nuestro público más diversión y entretenimiento, es por eso que Teddy se incorporó a nuestro equipo. Muy pronto comenzaremos un nuevo ciclo con rostros nuevos y modelos, concursos, sectores e invitados, dando cobertura a las invitaciones que recibimos y apoyando de forma incondicional también a las empresas e instituciones, etc. Gracias a Dios el programa está de subida, estamos rumbo a los 6 años y es una alegría y emoción para todo el equipo saber que los televidentes no dejan de vernos cada sábado y llegamos a todos los lugares de nuestra linda La Paz. Es por eso que les decimos a nuestros televidentes que seguiremos trabajando duro para brindarles un programa de calidad, entretenido, divertido e informativo, sin entrar en la monotonía”, apuntó Vanessa Loayza, creadora y conductora de El Espacio de las Estrellas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Blas Niño de Guzmán, Enrique González, Carlos Mesa, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce y la embajadora Silvia Alfaro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Impunidad