Desde el próximo 2 de agosto

La Cosa Más Dulce

En Activa 91.9 FM


Los conductores del programa.

El 2 de agosto arranca La Cosa Más Dulce por Radio Activa La Paz 91.9 FM. El programa será conducido por Geraldine Rodríguez, Omar Bacarreza e Ivana Roymant, jóvenes comunicadores que entrarán a los hogares los sábados y domingos, de 18:00 a 22:00 horas.

“La Cosa Más Dulce es un espacio para refrescar la radio en fin de semana, lo que ha sido un tanto descuidado en sábado y domingo”, aseveró Geraldine.

Los sábados el programa se pondrá a tono con el ambiente de alegría característico de los que tienen movida bolichera y se están alistando en casa para salir o están en familia compartiendo. “Haremos compañía a nuestras caseritas en los distintos puntos comerciales, a nuestros amigos del transporte y el domingo queremos inyectar pilas a toda la gente que ve con angustia y hasta flojera la llegada del lunes”, explicó la conductora del nuevo espacio radial, una iniciativa de Go! Producciones.

El programa será, según anunció Geraldine, muy ameno y entretenido, de mucha interacción “con la gente linda que nos acompañará y con diferentes sectores”, como “La llamada cumpleañera” (con sorpresas para los que estén de cumpleaños), “La pastillita boliviana” (con lo mejor de la música en rojo, amarillo y verde), “La jaula” (un segmento con artistas y personalidades del medio para conocerlos íntimamente), “El picante de lengua” (sector donde se analizará algunos programas y protagonistas de medios) y “Vamos afuera” (con contactos en las calles).

“Esto es algo de lo que tendremos en las cuatro horas de programa, sin dejar de lado la buena música y la interacción con las redes sociales, como el Facebook, Twitter o Instagram. Tardamos en decidir el nombre, ya que queríamos algo que nos identifique y acerque a la gente, y como el programa serán en fin de semana, le pusimos así. El fin es pasar un buen momento todos, que aunque sea difícil, pintemos una sonrisa en el rostro y juntos olvidemos los problemas que tenemos en la vida, y sintamos que, a pesar de todo, después de la tormenta siempre viene la calma, para que así sea La Cosa Más Dulce”, afirmó Rodríguez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (467 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CENA DE GALA EN HOMENAJE AL CCV ANIVERSARIO DE LA GESTA LIBERTARIA DE JULIO

Luis Revilla entrega un reconocimiento a su homólogo de Bonn, Jürgen Nimptsch.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96799 Bs.

Impunidad