San Lorenzo llega en charter a La Paz

La dirigencia del “cuervo” argentino decidió arribar el mismo día; hay un operativo de seguridad.


Los jugadores argentinos esperan festejar también en La Paz.

San Lorenzo ultima los detalles para llegar a La Paz el mismo día del partido, en un vuelo especial que estará encabezado por su presidente, el popular presentador de la televisión argentina, Marcelo Tinelli.

Los argentinos decidieron contratar un vuelo charter, en el que vendrán no solo sus dirigentes, sino también algunos hinchas, para alentar al plantel que tiene como principal objetivo el título de la Copa Libertadores. Víctor Hugo González, oficial de seguridad de la Federación Boliviana de Fútbol, dijo que todos los detalles están organizados para que la llegada de la delegación argentina se realice en el marco de la normalidad. Además, habrán policías que brindarán la seguridad del caso a la delegación azulgrana, quienes incluso los resguardarán en su arribo al estadio Hernando Siles.

“Con la experiencia que se tiene, pensamos que no habrá ningún problema, apenas termine el partido, la delegación se trasladará a El Alto para retornar a su país”, dijo el personero de la FBF.

Mientras tanto, el plantel argentino prosigue con su tarea para enfrentarse al Bolívar en el cotejo de vuelta. Si bien hay cautela por lo que puede suceder enla vuelta, se piensa que hay el marcador necesario para conseguir la clasificación. El paraguayo Néstor Ortigoza, señaló en las últimas horas a Olé que “los teníamos en el piso y no los dejábamos levantar. No les permitimos revivir y no sabían dónde estaban parados”. Ortigoza fue claro en su análisis y muy duro con los bolivianos. Destacó el trabajo previo que realizó el DT Edgardo Bauza y en el campo de juego se demostró la intensidad del cuadro argentino ante un equipo muy tímido. “Tenemos un técnico que es muy inteligente. Trabaja muy bien y nos hace ver cosas que después aparecen en los partidos”, dijo el volante a la Radio ESPN. Ya concentrado en lo que será la definición contra Bolívar en La Paz, sostuvo: “Sacamos una ventaja muy importante y estamos muy bien, pero no nos podemos relajar”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (683 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96799 Bs.

Publicidad