MAITRE INTERNACIONAL REVELÓ SUS SECRETOS EN EL SERVICIO DE RESTAURANTES



Sandra Alcázar, de la Escuela Hotelera, el maestro francés Gil Galasso y Sergé Carraro, director de la Alianza Francesa.
 GALERÍA(4)

Recientemente visitó nuestro país el afamado maitre internacional Gil Galasso, más conocido en Europa como el campeón mundial del servicio de mesa.

El experto dictó el seminario titulado "El servicio en el restaurant, receta de éxito y altas ganancias", organizado por la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia (EHT), durante dos días en el salón Germania del hotel Europa, ante un abarrotado auditorio deseoso de aprender la fórmula del éxito en el manejo de un restaurant.

Durante los dos días, el maestro no se cansó de repetir a los participantes que: "Lo fundamental es que las personas entiendan la importancia del servicio en la mesa. El servicio no sólo es la distribución de la comida".

El evento se convirtió además en un espacio de discusión sobre las técnicas más modernas de servicio en el mundo que marcan la diferencia entre los restaurantes de mayor rendimiento económico y mejor ubicación en las principales guías gastronómicas.

La clausura del seminario fue seguido de un cóctel, en el que los participantes aprovecharon la oportunidad para agradecerle al maestro francés por compartir sus conocimientos para definir el perfil del cliente en la actualidad y sus expectativas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (321 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Fauna electoral: los pasa-pasa

[Paulovich ]

Prohibido adorar al Presidente

[David Foronda]

La justicia en Bolivia

[Remy Solares]

Los fondos buitres ¿y los buitres de los fondos?

¡Qué barbaridad!

Regreso a la escuela después del receso pedagógico en el campo

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (426 Kb)      |       PDF (295 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96651 Bs.

Impunidad