Estrenos en

Informe Exclusivo

El programa de investigación en materia de seguridad tiene otra imagen y nueva presentadora.


Ludwing Ormachea, Abdón Garay, Alejandro Lima y Juan Carlos Chávez, integrantes del equipo del programa.
 GALERÍA(2)

En marzo del 2004, un equipo de periodistas bolivianos con experiencia en el campo de la televisión conforma la productora “Croma”. Su propósito era realizar reportajes de investigación en materia de seguridad a nivel nacional e internacional.

En poco tiempo, la productora crea el programa Informe Exclusivo, que se emite por primera vez en Canal 7 Televisión Boliviana, en horario estelar, los domingos. En su primera etapa, el programa se difundió hasta el año 2005 y para el 2006 Informe Exclusivo cambia de nombre para denominarse Trasfondo, programa que es difundido por la Red PAT los fines de semana hasta el 2007.

El 2008 se retoma el nombre con el cual había nacido el programa de investigación para ser difundido los fines de semana por Cadena A canal 36, “casa televisiva que hasta la fecha apoya este proyecto de periodismo de investigación”, dice Juan Carlos Chávez, productor del espacio televisivo.

Informe Exclusivo es realizado por un equipo con experiencia y especializado en reportajes y documentales de investigación. Sus integrantes son Ludwing Ormachea (camarógrafo), Alejandro Lima (coordinador del programa), Abdón Garay (edición), Juan Carlos Chávez (productor), Carla Munguía (presentadora) y José Luis Toro (director).

Este 2014, Informe Exclusivo cumplió 10 años en los medios de comunicación, en los cuales, de manera ininterrumpida, fue presentando una variedad de reportajes nacionales e internacionales. En la actualidad el programa está estrenando otra imagen, tanto en escenografía como en la presentación. La escenografía es un diseño virtual en 3d elaborado por Abdón Garay.

La nueva presentadora del programa es Carla Munguía, de origen chuquisaqueño, licenciada en comunicación de la Universidad San Francisco Javier, quien a su vez también desempeña funciones como periodista.

“Informe Exclusivo no sólo es un programa especializado en reportajes en el área de seguridad. Con el tiempo se ha convertido en un programa dedicado a promocionar y difundir reportajes con carácter preventivo, es por eso que está compuesto por tres bloques: El primero en el cual destacamos las noticias más relevantes del ámbito nacional, el segundo bloque dedicado al reportaje de investigación y el tercero en el cual rescatamos noticias internacionales, todas relacionadas con el ámbito de seguridad”, cuenta Chávez.

El programa se emite los sábados, de 18:30 a 19:00 horas, por Cadena “A”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (469 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DOBLE CELEBRACIÓN EN LA RESIDENCIA ARGENTINA

Los anfitriones acompañados por autoridades de Gobierno durante la ceremonia protocolar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96281 Bs.

Impunidad