Panasonic Lumix GX7


La nueva cámara compacta de objetivos intercambiables Panasonic Lumix GX7  destaca ya que es un equipo de los más profesionales del mercado dado su tamaño.

El sensor de la GX7 es el nuevo Live MOS que, pese a ser pequeño, consigue una buena calidad de imagen permitiendo una resolución de 16 megapíxeles. Tiene como principal característica en que permite una relación de aspecto de imagen de 4:3 es por eso que la nueva GX7 es una cámara Micro Cuatro Tercios. Las mejoras en el sensor son notables en dos aspectos: por un lado en el rendimiento del valor ISO (valor que mide la sensibilidad del sensor ante la luz) y, por otro lado, en la calidad de imagen y la velocidad de captura de la cámara.

Así, con estas características del sensor, podremos subir el ISO hasta 1600 para hacer fotografías de noche sin preocuparnos por el ruido que adquiere forma de grano cuando vemos las fotografías en una pantalla más grande, como por ejemplo, la de la computadora. Este valor ISO es bastante elevado por lo que nos permitirá hacer fotografías a cualquier hora y con muy poca luz. Si no nos importa el ruido, siempre podremos subir el valor ISO hasta los 6400 en el que, si bien tendremos un poco de grano, la reproducción de los colores seguirá siendo bastante fiel a la realidad. De todas formas, la nueva GX7 admite un valor máximo de ISO de hasta 25600, que es muy elevado por lo que lo reservaremos para casos de necesidad extrema, sacrificando la calidad del resultado final. Lo que es obvio es que es un dato a destacar ya que hay que tener en cuenta que el sensor de esta cámara es más pequeño que el de las cámaras profesionales, por lo que demuestra que el nuevo sensor Live MOS de la GX7 tiene ungran rendimiento a pesar de su tamaño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA QIAO

Lai Ma junto a Qing Frazier y María Kim.

SEDAL APOYA EL CERTAMEN DE MISS BOLIVIA

Alejandra Guerra, Miss Chuquisaca; Joselyn Toro, señorita Santa Cruz; Claudia Tavel, Miss Bolivia; Brenda Ibáñez, señorita Litoral, y Romina Rocamonje, Miss Beni.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96108 Bs.

Impunidad