Se intensificarán controles en entrada Virgen del Carmen


El director de Culturas del Gamea, Ivar Iriarte, informó que el municipio realizará una tarea en conjunto para recibir la entrada de la asociación de conjuntos folklóricos en honor a la Virgen del Carmen que se realiza en la zona 16 de Julio.

La autoridad edil destacó que "el municipio cumplirá diversas funciones, desde la pre entrada y la entrada que se realizará el 15 de julio con el control de bebidas alcohólicas a los fraternos y la limpieza en el sector del recorrido".

El trabajo se coordinó con la Empresa Municipal de Aseo (Emalt) quien se encargará de la limpieza antes de la entrada y la difusión en el festejo por parte de jóvenes capacitadores quienes concientizaran sobre el recojo de residuos sólidos.

Asimismo, se desplegarán cuadrillas de guardias viales y municipales quienes se encargaran en organizar el tráfico vehicular y peatonal.

También estarán presentes la Unidad de Servicios Generales con la instalación de luminarias y baños móviles y por último la Dirección de Cultura que impulsará el ordenamiento de las comparsas para reducir los espacios entre bailarines.

Iriarte destacó que "la festividad comenzará desde las 9 de la mañana y el personal del municipio saldrá a ser el respectivo control para evitar toda clase de problemas en cuanto a la organización y el control de bebidas alcohólicas".

Finalizó que esta fiesta tiene como objetivo demostrar la fe y devoción que se tiene hacia la Virgen Del Carmen por medio de la demostración folklórica de las 60 fraternidades que se suman a la fastuosa entrada.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95976 Bs.

Publicidad