Colocaron al revés números del reloj del Palacio Legislativo



El reloj del Palacio Legislativo presenta los números invertidos hace varios días atrás.

(Agencias).- La población y ocasionales visitantes de la plaza Murillo de La Paz, notaron que hace días los nuevos números del reloj del Palacio Legislativo. Sin embargo, hay un error significativo: los números están colocados al revés y las manecillas giran en la dirección contraria a lo habitual.

Rápidamente, en las redes sociales de internet esta situación pasó a ser un escenario de burla y mofa por parte de los diversos usuarios.

El reloj del antiguo congreso dejó de funcionar y presentó desperfectos, razón por la se inició un proceso de reparación y en ese ámbito se cambió los viejos números romanos del dispositivo por nuevos números naturales.

La diputada Norma Piérola comentó que hace un año se contrató a un relojero argentino para que se encargue del mantenimiento pero que no se supo más de ese asunto.

Explicó que anualmente el Tesoro General del Estado (TGE) destina un presupuesto para el mantenimiento del edificio y que esos recursos se invirtieron para cambiar alfombras y pintar " de azul" todos los ambientes y oficiales del histórico Palacio Legislativo.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95673 Bs.

Publicidad