Algunos trucos para iPhone



Muchos de los trucos más útiles que se pueden hace en el iPhone no suelen venir en su manual de instrucciones. Sin embargo existen algunos otros como los que les presentaremos. La finalidad de todos ellos es aprender algunos atajos para poder utilizar todas las funcionalidades del iPhone cómodamente y lo más rápido posible.

Hacer fotos con el cable de los auriculares

Cuando el iPhone tiene puestos los auriculares y esté en modo cámara podemos hacer una foto pulsando sobre el botón del volumen de los mismos. Esto es especialmente útil para cuando queramos sacarnos un selfie o hacer una foto sin mover mucho el teléfono para que no salga movida.

Acceder directamente a la cámara

Cuando el iPhone está bloqueado podemos hacer fotos rápidamente sin desbloquearlo, solo con deslizar el icono de la cámara ( que se encuentra abajo a la derecha) hacia arriba. El iPhone directamente accederá a la aplicación de la cámara sin necesidad de haberlo desbloqueado antes.

Desactivar el texto predictivo del teclado

Puede llegar a ser muy molesto ya que no funciona perfectamente. Así que, si nos queremos ahorrar molestos momentos con él lo mejor será desactivarlo. Para ello habrá que acudir a “Ajustes”, “General”, “Teclado” y por último desactivar la opción “Autocorrección”.

Crear tonos de llamada personalizados

Los tonos de llamada del iPhone no destacan por su variedad. Así, si queremos darle un toque original  nuestro tono de llamada podemos bajarnos aplicaciones como Ringtone Maker para crearte tus propios tonos tanto para llamadas,, como para mensajes de texto, alarmas, etc.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (250 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95639 Bs.

Impunidad