‘Batman vs Superman’ ya tienen título y logo oficiales



La esperada nueva entrega en la que Batman y Superman se verán por fin las caras ya tiene título oficial. Será Batman vs Superman: Daw of Justice el nombre definitivo de esta nueva cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

Según el anuncio hecho a través de la página oficial de Facebook de la película, el título definitivo responde a las intenciones de Warner Bros. de enlazar esta nueva entrega con la próxima producción de La Liga de la Justicia que previsiblemente estará dirigida por el propio Snyder y contará con el mismo reparto.

Sin duda, una buena estrategia que comenzó en 2013 con el estreno de El Hombre de Acero y continúa con la nueva entrega que reúne a Batman y Superman, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

Toda un operación de marketing que desde Warner están dosificando y es por ello que los fans van conociendo detalles de la nueva película de la DC Cómics a cuentagotas. Si hace unos días se desvelaba parte de la nueva imagen del Batmóvil y el traje que lucirá Ben Affleck como Batman, ahora la productora ha querido mostrar el logo oficial de Batman vs Superman: Daw of Justice.

Una nueva iconografía que representa a dos de los más populares héroes de la casa a través de sus símbolos más representativos. En él se funde el icónico murciélago y la reconocible S en una imagen renovada y adaptada a esta nueva gran producción cinematográfica.

“El rodaje está en marcha en Batman vs Superman: Dawn of Justice de Warner Bros, la nueva aventura de acción del director Zack Snyder protagonizada por Henry Cavil en el papel de Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman”, rezaba la publicación de la productora en Facebook.

“La fotografía tendrá lugar en un lugar situado en los Michigan Motion Pictures Studios y en lugares como Detroit, Michigan, Illinois además de África y el sur del Pacífico”, desvelaban.

De esta manera, se confirman los rumores lanzados por Jennifer Garner, mujer de Ben Affleck acerca de los lugares donde se llevará a cabo el rodaje de la cinta, centrando parte de la acción en Detroit y Michigan.

Junto a Affleck y Cavill el reparto lo completan Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A ´GABO´

Rodrigo Garrón, Jorge Vargas, la embajadora Martha Cecilia Pinilla, Arturo Rico, Celsa Nogales y Benjamín Chávez.

MUESTRA FOTOGRÁFICA POR LOS 75 AÑOS DE EFE

El encargado de Negocios de la Delegación de la Unión Europea, Alain Bothorel; la ministra Amanda Dávila, y el embajador de España, Ángel Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Impunidad