En el Cine Teatro 6 de Agosto

Día de la Madre con el Club Nostalgias



Sandro estará presente con su exponente Coco Venegas.

Este martes 27 y miércoles 28 de mayo, en homenaje al Día de la Madre, el club Nostalgias, que aglutina a grandes voces románticas del pasado, rendirá un gran homenaje con sus mejores exponentes.

El siempre exitoso Efraín Salazar, voz original de Los Signos, será uno de los invitados a este evento con las canciones de su gran repertorio, como “Ternura”, “Olor a rosas” y muchos otros recuerdos de su gran trayectoria.

También participarán Coco Venegas recordando a Sandro, Ramiro Pérez con su maravillosa voz cantará las canciones de Yaco Monti, Maribel Herrera nos deleitará con los éxitos de Myriam Hernández, Pavel, voz romántica, interpretará lo mejor de Los Ángeles Negros y la música de los inmortales Iracundos no faltará con Henry, recordando al gran grupo uruguayo que marcó y seguirá marcando historia.

La cita de estas dos noches llenas de romanticismo para rendir un merecido tributo al ser más sublime que creo Dios es en el Cine Teatro 6 de Agosto el martes 27 y el miércoles 28 de mayo, a partir de las 20:00 horas.

Para mayor información llamar al celular 73246735.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BICENTENARIO DE LA ARMADA ARGENTINA

El agregado de Defensa de los Estados Unidos, Cnl. Dennis Fiemeyer, entrega un presente a su par Ricardo Mansur.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Impunidad