Inauguran instalaciones del Centro Oncológico



La nueva infraestructura del centro permitirá agilizar el flujo de los pacientes en el servicio de oncología.

Con la finalidad de ofrecer una mayor atención a la población, será inaugurado el 25 de abril las nuevas instalaciones del Centro Oncológico Bloque Inti, en el Hospital de Clínicas de la zona de Miraflores.

Con la presencia de las autoridades de la Dirección de Oncología del Hospital de Clínicas, Desarrollo Social de la Gobernación, Servicio Departamental de Salud La Paz, socios benefactores y los medios de comunicación, será inaugurado la nueva infraestructura para atender a los pacientes en el área de oncología, la misma que cuenta con tres plantas y salas de intervención quirúrgica.

Ramiro Durán Morales, presidente del Bloque Inti, manifestó su profundo agradecimiento a la empresa Prado-Uscamayta por su apoyo incondicional en la construcción del Centro de Oncología Bloque Inti, a los conjuntos musicales, a las personas benefactoras, a los asambleístas solidarios y a los medios de comunicación, ya que señaló que sin su apoyo no se habría realizado esta obra social.

Destacó el trabajo humanitario de todas las instituciones públicas y privadas, así como el compromiso que se adquiere con esta renovación. Resaltó que con esta obra social se adquiere la obligación de redoblar esfuerzos que comprometen a enfocar el trabajo en lo más preciado que tiene el ser humano: la salud.

"La obra benéfica ejecutada por el brazo social del Bloque Inti y los socios benefactores es un sueño casi imposible hecho realidad, gracias al apoyo de instituciones y personas solidarias", dijo al señalar que aún están pendientes otros proyectos en salud, por lo que toda ayuda es bienvenida, comunicándose a los teléfonos 2-456794 y 72001079.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (673 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93565 Bs.

Publicidad