Medicamentos o dinero en efectivo sirven de entrada

Milton Cortez y otros artistas cantan por damnificados del Beni



LOS RESIDENTES BOLIVIANOS EN MÉXICO HICIERON UNA COLECTA PARA QUE EL ARTISTA BENIANO (CORTEZ), LLEGUE A SU PAÍS NATAL Y ORGANICE UN ENCUENTRO MUSICAL DE BENEFICENCIA CON DESTACADOS MÚSICOS DEL MEDIO.

El cantautor y actor boliviano Milton Cortez, que actualmente reside en la capital de México, promueve, junto a otros artistas, el concierto de beneficencia denominado “Todos por el Beni”, este domingo 23 de marzo desde las 17.00 hasta las 23.00, en la Manzana Uno (Santa Cruz), con el fin de recaudar dinero y medicamentos para las familias damnificadas por los desastres naturales.

Los artistas Guísela Santa Cruz, Rodrigo Rojas, Jonathan Maza, Los Salmones, Oxígeno, Contrapunto, Animal de Ciudad, Adrián Barrenechea y otros, además de la presentación de teatro y grupos de ballet, animarán el encuentro de Milton Cortez y los cruceños generosos por las familias damnificadas del Beni.

“Las imágenes (de las inundaciones) son elocuentes y hablan por sí solas. Entonces como boliviano he venido a aportar mi granito de arena junto a otros artistas con el fin de recaudar fondos y medicamentos para los hermanos benianos que se enfrentan a las secuelas, como las epidemias y muchas enfermedades”, dijo a Erbol Digital.

El artista, en México, recibió imágenes benianos donde animales como víboras, anguilas, lagartos y otros buscan refugios, al igual que la “gente trepando al árbol y luchando para quedarse ahí, donde también está otro animal protegiéndose”.

Las imágenes de animales y personas luchando por su sobrevivencia conmovieron a Milton Cortez y volvió a Bolivia para un acto de beneficencia. El objetivo del evento cultural y artístico es recaudar fondos o medicamentos para las víctimas del desastre natural en el departamento de Beni, donde continúan las inundaciones en poblaciones y comunidades, a pesar de la bajada de las aguas en algunas zonas.

El evento es gratuito, pero se espera el aporte monetario voluntario sino medicamentos que será fiscalizado por Notario de Fe Pública. Erbol

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (277 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cualidad marítima y soberanía

[Carlos G. Maldonado]

Chile y la Agenda de 13 puntos

[Floren Sanabria]

Maten a Rózsa

[Eric Cárdenas]

Un paseo en el Pumakatari

[Ana María Pérez Mollinedo]

Lo desconocido sobre COSSMIL

[Luis Aguilar]

Otro crash


Portada Deportes

JPG (394 Kb)      |       PDF (274 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92646 Bs.

Impunidad