En La Paz y El Alto

Un muerto y 16 heridos por caída de tinglados



Establecimientos educativos de La Paz y El Alto se convirtieron en escenarios de tragedia, debido a que tres tinglados fueron destruidos por una intensa granizada que dejó un muerto y 16 heridos. En la foto la infraestructura deshecha de la Universidad Salesiana.

Una intensa granizada caída en las ciudades de La Paz y El Alto, que se registró a las 13.50 horas y que duró 35 minutos aproximadamente, causó tragedia, ya que el desplome de tinglados de la Universidad Salesiana, el Palacio de los Deportes Munaypata y el colegio Luis Espinal Camps dejó ayer el saldo de 1 muerto y 16 heridos.

Según informes, el tinglado de la Universidad Salesiana, ubicada en la zona Achachicala de la ciudad de La Paz, cayó alrededor de las 14.30, quitando la vida a un joven e hiriendo a otras siete personas.

En el Palacio de los Deportes Munaypata no se registraron pérdidas personales. Entretanto, en el colegio Luis Espinal Camps de Alto, en Villa Victoria de El Alto, el desplome del tinglado dejó ocho estudiantes y un maestro heridos que pasaban clases al interior de la infraestructura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (560 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Aborto: asesinato de inocentes

Drogas, hierro y política

[Humberto Vacaflor]

Empresas petroleras y explotación de licuables

[Wilfredo Ramírez]

Mal trato oficial a los jubilados

[Alberto Zuazo]

Abatir a la drogadicción

[Rául Pino]

Socialismo: problemas no resueltos


Portada Deportes

JPG (357 Kb)      |       PDF (222 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.92336 Bs.

Impunidad