San José quiere tomarse la revancha

Asignatura pendiente



El cuadro de San José intentará retener la punta del torneo Apertura en el partido de esta tarde ante The Strongest, siendo punteros del torneo Apertura y jugando de locales en Oruro, tienen la obligación de sumar las unidades en disputa, más aún cuando su intención es conseguir el boleto a una copa Libertadores.

Para este compromiso, el técnico Marcos Ferrufino podrá contar con los retornos de Luis Torrico e Ignacio García en la defensa, en contrapartida deberá prescindir de Carlos Barahona quien cumple una sanción por expulsión, su puesto en el arco será ocupado por José Peñarrieta.

Con esas variantes el equipo orureño esperará a The Strongest esta tarde, además de mantenerse en la punta quiere quitarse la espina de los dos anteriores encuentros en los que el Tigre se quedó con la victoria, y sus posibilidades son grandes por cómo está jugando el equipo.

Esta tarde San José formaría con José Peñarrieta en el arco; Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Palacios, Ignacio García y Luis Aníbal Torrico en la defensa; Abdón Reyes, Roly Sejas y Marcelo Gomes en el medio terreno; Víctor Hugo Angola y Carlos Saucedo en la ofensiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (150 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.75 Bs.
1 UFV:1.78973 Bs.

Publicidad