Puertas de México, Colombia y EEUU se abren para el grupo Mary Jane´s Affair



MARY JANE´S AFFAIR ES LA JOVEN AGRUPACIÓN QUE ACTUALMENTE TRIUNFA EN MÉXICO D.F.

“Todo va bien” es el nombre de la nueva propuesta musical de Mary Jane´s Affair. Este nuevo material fue editado en países como México, Estados Unidos, Colombia a través de los sellos discográficos Black Stone y Discos Intolerancia. De esta forma, la agrupación que lleva más de diez años en la música fusionando estilos musicales como el punk, rap, grunge y pop, iniciarán próximamente una gira internacional.

Mary Jane´s Affair es un grupo que se forma a finales del año 2006 por la iniciativa de los hermanos Eliott y Navil Miranda. Pasados algunos meses, decidieron incorporar a la banda al rapero Farith en Santiago de Chile para realizar su álbum debut “hey ho!, let´s rock” en los estudios FX de Pancho Straubb de la mano de Joaquín García (productor e ingeniero de sonido chileno).

Este particular nombre es resultado de vivencias personales, como explica Eliott, “el nombre viene de una conjunción de cosas, Mary viene de mi mejor amiga de cole que se llama Mary Ann, y ella tiene una hija que se llama Juanita, por eso se llama Mary Jane. En realidad la banda somos cuatro, esta batería, bajo, guitarra y dos voces, una principal y otra que rapea”.

En cada presentación Mary Jane´s Affair demuestra el carisma y presencia escénica que se ganó al público mexicano. En pocos meses Mary Jane´s Affair logró posicionarse en este competitivo medio musical como una de las mejores propuestas que se distinguen por su sonido, melodías, y mensajes que lleva a considerarlos como uno de los proyectos más sobresalientes en el vasto mercado musical que actualmente triunfa en México Distrito Federal (D.F).

La grabación de “Todo va bien” se realizó en el Estudio 19 de la ciudad de México donde grabaron infinidad de artistas de nivel internacional. Varias de estas producciones se llevaron la mejor grabación de los premios Grammy. Otro lujo en el disco es la participación en el mastering del renombrado ingeniero Trace Thomas en los estudios de MASTERLAB de Orlando Florida, USA, quién trabajó con Madonna, Jay-z, Smashing Pumkins, Tool, Prince, y muchos más.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (881 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La Paz: un homenaje con iniciativas

Expedición al río Madre de Dios

[Luis S. Crespo]

Algo sobre la vida del Libertador Simón Bolívar

[José Alberto Diez de Medina]

Paz con técnica para Colquiri

FALTA DE CONTROL

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (545 Kb)      |       PDF (498 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.94 Bs.
1 UFV:1.78608 Bs.

Impunidad