[AGENCIAS ]

Expocruz 2012 abre con el propósito de alcanzar $us. 250 millones en intención de negocios y entradas



LA EXPOCRUZ, CONSIDERADA LA FERIA MÁS GRANDE DE BOLIVIA Y UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN, FUE INAUGURADA AYER.

Santa Cruz, (Agencias).- El presidente de la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz), Julio Roda, informó el viernes que la meta de la versión 2012, es alcanzar al menos 250 millones de dólares en intenciones de negocios y por la venta de entradas.

Roda recordó que la Expocruz, considerada la feria más grande de Bolivia y una de las más importantes de la región ha crecido gradualmente en la participación de empresas de todos los continentes.

“Los sectores más sobresalientes en esta versión son el automotriz, telecomunicaciones, hidrocarburos, cueros, informática y turismo, con los que esperamos alcanzar 250 millones de dólares en intención de negocios”, remarcó a la agencia de noticias ABI.

Agregó que en la versión de este año, participarán 2.271 expositores de 21 países, al recordar que el año pasado se alcanzaron 240 millones de dólares en intenciones de negocios y venta de entradas.

Por otra parte, anunció que en la feria se exhibirán al menos 1.000 animales de diferentes razas.

“Los principales atractivos de la feria son los remates y exposición de ganado vacuno, que está a disposición de todos los visitantes a Expocruz, en esta versión esperamos batir un nuevo récord de visitas de 550 mil personas, que visitaron la muestra ferial en 2004”, complementó el Presidente de la Expocruz.

Remarcó que una de las principales actividades es la instalación de la Rueda de Negocios, que cada año se realiza, en instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO).

Roda informo también que se abrirán las puertas de Expocruz a las 16:00 horas, con un acto protocolar en su aniversario número 50.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (644 Kb)      |       PDF (155 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.90 Bs.
1 UFV:1.78030 Bs.

Publicidad