Comuna clausura dos bares ilegales en el D-2


El Gobierno Municipal de El Alto procedió a clausurar dos bares en el Distrito 2 que funcionaban de forma clandestina, según reporta un boletín de prensa de la Comuna.

Al respecto, el asesor legal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), Denis Pari Huáscar, informó que estas acciones se llevaron en el sector del Cruce a Villa Adela y la extranca a Viacha a causa de diversas denuncias de los ciudadanos.

Los operativos son realizados cotidianamente encabezados por un equipo multidisciplinario de profesionales de la Comuna, para prevenir la inseguridad de la población de esta urbe.

“Se procedió a la clausura de dos bares de cinco que fueron intervenidos en el Distrito 1 por carecer de documentación legal”, agregó la autoridad edil.

Los operativos son parte de la política de lucha contra la inseguridad impulsada por el Municipio Alteño.

ENREJADO

En otro tema, el documento de la Comuna afirma que el Municipio de El Alto instalará cuatro kilómetros de enrejados en la avenida Santa Fe del Distrito 4.

El responsable del proyecto, dependiente de la dirección de Zonas Dignas con Altura, arquitecto Crispín Callisaya, explicó que el objetivo de estas tareas busca embellecer a la ciudad dándole áreas verdes.

Asimismo, se anunció que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto invierte en esta obra un millón de bolivianos.

“Estamos trabajando en la avenida Santa Fe en el Distrito 4, donde procederemos a extender cuatro kilómetros de enrejado en la jardinera central y bordillos”, remarcó Callisaya.

Sostuvo que en forma gradual se procederá a programar otras avenidas de amplias jardineras que requieran la instalación de enrejados.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (643 Kb)      |       PDF (148 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77303 Bs.

Publicidad