La Paz festeja 203 años con más promesas que hechos

El paceño que vive estresado por las ruidosas protestas de diferentes sectores espera obras de gran magnitud en su condición de Ciudad Sede de Gobierno.


El alcalde Revilla, el gobernador Cocarico, el presidente Morales y el vicepresidente García en el encendido de la tea en acto cumplido ayer en la casa de Pedro Domingo Murillo.
 GALERÍA(3)

El teleférico, la construcción del camino Unduavi – Irupana, la doble vía La Paz – Oruro y la consolidación del proyecto de San Buenaventura, están en la agenda de posibles obras que espera el paceño se hagan realidad cuanto antes. También espera que la Alcaldía entregue obras estrellas y consolidadas y no parches pequeños.

Ante todo quiere tranquilidad, fuentes de trabajo y quitarse el estrés diario, producto de la intolerancia de los violentos que llegan al centro de la urbe con cachorros de dinamita, petardos y obligan a los policías a lanzar gases y chorros de agua que muchas veces se descargan sobre inocentes ciudadanos. Así pareció entenderlo el propio presidente Evo Morales, quien agradeció por la tolerancia y hospitalidad del habitante de esta parte del país.

El paceño, revolucionario como lo pintan los sociólogos, locuaz, amigos de las fiestas y sobre todo hospitalario, vive hoy inseguro por el avance de la delincuencia celebra hoy los 203 años del grito emancipador de Murillo y los protomártires.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (666 Kb)      |       PDF (187 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El primer Estatuto constitucional de la Revolución del 16 de Julio

[Luis S. Crespo]

Cholita, polleras e identidad nacional (III)

[Fernando Untoja Ch.]

La transparencia de la información pública en contextos autonómicos

Homenaje al heroísmo de los protomártires

Formatos políticos globales


Portada Deportes

JPG (331 Kb)      |       PDF (211 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:1.76599 Bs.

Impunidad