Karem y Katherin son las nuevas representantes de la belleza alteña

Las escogidas como las más bellas de la ciudad participarán este 28 de abril en la elección de Miss La Paz donde demostrarán la belleza y cultura de El Alto.


Karem Lima, Miss El Alto 2012.
 GALERÍA(2)

En una difícil deliberación para el jurado, Karem Lima y Katherin Rivas fueron coronadas como Miss y Señorita El Alto 2012, respectivamente. Ambas expresaron su alegría por la coronación junto al deseo de representar a su ciudad de la mejor manera.

Las representantes emprenderán a partir de su elección una etapa de preparación para competir por el título de Miss y Señorita La Paz que será realizado este 28 de abril.

De la elección para reinas de El Alto participaron 14 hermosas señoritas, quienes mostraron su belleza, carisma y destreza en pasarela, realizando dos presentaciones en traje de baño y gala. Ellas demostraron que en esta ciudad también existen mujeres hermosas e inteligentes, capaces de aportar a la cultura y sociedad con sus talentos.

El grupo de señoritas tuvo que pasar por un período de preclasificación desde enero de 2012, antes de lograr esta instancia, varias tomaron clases y fueron instruidas en diferentes rubros como pasarela, gimnasia, protocolo, bailes y cultura general, especialmente aquella que concierne a conocimientos generales sobre la urbe alteña y su historia.

Las candidatas tienen entre 17 y 23 años de edad, la mayoría de ellas fueron invitadas por Ramiro Beltrán, director de la empresa Wara.

Katherin Rivas fue quien obtuvo más títulos entre ellos Miss Fotogénica y Miss Cabellera; mientras que, Sarina Cuellar obtuvo el título de Miss Simpatía y Gilka Flores Miss Sonrisa.

De las 14 participantes el jurado primero eligió a siete semifinalistas ellas fueron Milenka Trujillo, Katherin Rivas, Karem Lima, Sarina Cuellar, Gilka Flores, Eliana Barrientos y Rubí Flores.

Esta fue la sexta versión del evento realizado de forma consecutiva por la empresa Wara. Su representante, Ramiro Beltrán, mencionó que las participantes en esta ocasión fueron elegidas en diferentes zonas de los 14 distritos alteños.

Asimismo, destacó que desde que se realiza esta elección en tres ocasiones, las ganadoras del certamen lograron también obtener la corona de Señorita La Paz, mostrando que las cualidades de la mujer alteña en el concurso mayor como es Miss Bolivia.

“Con este evento se pretende rescatar los valores, la cultura y belleza de la mujer alteña, permitiendo también de esta forma que todo el país conozca los valores y cultura de las mujeres de esta región”, expresó Beltrán.

Entre los organizadores del evento están las empresas Wara, Tigo, Centro de Capacitación en Computación (CEC) y Samy estilista, entre otros.

Según los organizadores de este singular evento para los próximos meses se tiene previsto la inauguración de la primera agencia y academia de modelaje en la ciudad de El Alto, también se anticipó la visita de Miss Bolivia y Sixto Nolasco padrino de la mencionada agencia, por último anunciaron que la entrega de Wara premios con altura será realizada en el mes de Mayo.

Entretanto, en la víspera la empresa Cinetel realizó la presentación oficial de las candidatas a Miss La Paz, quienes se prepararán a partir de la fecha para pelear el anhelado título y aspirar a la corona de Miss Bolivia.

A tiempo de agradecer la oportunidad de representar a la urbe alteña, la ahora exMiss El Alto, Tania Vargas Salas, expresó su satisfacción por haber sido parte del jurado de este evento y expresó que las representantes de El Alto deben dar lo mejor de ellas para competir con altura y representar a su ciudad de la mejor manera.

Asimismo, se mostró complacida con la elección asegurando que la representante realizará un papel adecuado y de seguro resaltará entre las postulantes a la corona paceña.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (251 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.74543 Bs.

Publicidad