El supuesto criminal era acompañado de dos personas que huyeron de la zona

Vecinos tratan de quemar a un joven que acusaron de ladrón

Familiares exigen justicia puesto a que el afectado continúa en un centro médico.


Vecinos de Villa Exaltación quemaron, la madrugada del domingo, las piernas de un joven al que acusaban de ladrón, por lo que sus familiares y amigos exigen Justicia a las autoridades ante el abuso.

El informe policial establece que tres jóvenes, en posible estado de ebriedad, habrían ingresado al interior de una vivienda en horas de la madrugada donde fueron sorprendidos por los propietarios del inmueble quienes alarmados convocaron a sus vecinos para hacer prevalecer la denominada justicia por mano propia. Por su parte, los vecinos manifestaron que los dos acompañantes del supuesto ladrón se habrían dado a la fuga.

El joven detenido por la turba era amenazado por los presentes quienes pretendían quitarle la vida hasta que efectivos policiales de Radio Patrullas y otras unidades policiales intervinieron rescatándolo de la plaza principal de la zona.

Entretanto, la madre del joven, quien prefirió no dar a conocer su nombre por temor a represalias, confirmó que si bien su hijo estaba en estado de ebriedad acompañado por sus amigos habrían ingresado a un domicilio privado a consecuencia de una equivocación.

Aclaró también que una de sus familiares acudió al lugar para pedir la libertad del muchacho a la turba, pero su presencia no pudo impedir que se utilice alcohol para realizar la acción.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (152 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.74055 Bs.

Publicidad