Indignación por el asesinato de dos periodistas


En medio de una multitudinaria concurrencia de ciudadanos y comunicadores sociales, ayer se dio el último adiós a Verónica y Víctor Hugo Peñasco Laime, ambos periodistas alteños que fueron atracados el último fin de semana.

Los familiares de las víctimas otorgaron un plazo de tres meses para dar con los autores y esclarecer el violento crimen en el que perdieron la vida los hermanos Peñasco. Entre tanto, los periodista han pedido nuevamente a las autoridades brindar mayor seguridad en la urbe Alteña.

Por otro lado, el comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Alberto Aracena, instruyó a todas las unidades policiales y al grupo Delta reforzar operativos en las ciudades de La Paz y El Alto para dar con los responsables de la muerte de los comunicadores.

El director nacional de la FELCC, coronel Jorge Toro, informó que la autopsia de ley determinó que ambas personas fallecieron como consecuencia de una asfixia mecánica por estrangulamiento. Además se descarta que la comunicadora haya sido abusada sexualmente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (150 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La hora de la verdad

[Humberto Vacaflor]

Crisis, corrupción y Ley SAFCO

COMIBOL y el fierro del Mutún

El triunfo de los mejores

Perspectivas mundiales de la energía

Un astillero para Bolivia

Internautas a cualquier edad


Portada Deportes

JPG (513 Kb)      |       PDF (348 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.73722 Bs.

Impunidad