Bolivia, 27 de abril de 2010
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 

Mejoran campo para Feria de Cochabamba

CAMPO FERIAL DE COCHABAMBA.

Cochabamba (EL DIARIO).- A tres días de comenzar la Feria Internacional de Cochabamba, la Honorable Municipalidad de la localidad realiza importantes trabajos de mejoramiento del campo ferial con la finalidad de otorgar mayor funcionalidad a este recinto de encuentros locales, nacionales e internacionales.

La actividad tiene para el municipio primordial relevancia porque se trata de la Feria Internacional del Bicentenario y para eso destinó una inversión aproximada de Bs 800 mil, para garantizar en el campo ferial comodidad en los servicios de alumbrado público, áreas verdes, limpieza, mejoramiento de áreas de parqueo, pavimentado y bacheo tanto de vías internas como externas en todo el circuito Bolivia, un esfuerzo institucional del municipio, dijo el oficial Mayor Técnico, Hernán Orellana.

Agregó que una de las obras más importantes tiene que ver con el mejoramiento de vías del Circuito Bolivia, asfaltado de vías internas en 800 metros cuadrados y bacheos.

“Emavra realiza el mantenimiento del campo ferial en 20 mil metros cuadrados, con la limpieza, corte de pasto, poda de árboles, mantenimiento y arborización de los jardines con varias cuadrillas de trabajadores. Además, efectúa el mejoramiento de las fuentes de agua de las avenida 6 de Agosto y Rubén Darío”, manifestó.

Dijo que para el alumbrado de la zona se realizó el mantenimiento de 120 luminarias de sodio, 250 de alta presión; emplazamiento de 15 postes más tendido de conductores y mejoramiento y mantenimiento del alumbrado tanto al interior como exterior del campo ferial.

La Alcaldía también trabaja en el mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en todo el circuito Bolivia, acción que comprende separadores de carril, pasos de cebra peatonales, líneas de parada y prohibido estacionar.

Explicó que en los trabajos de reacondicionamiento del campo ferial participan alrededor de 65 personas de la Dirección de Obras Públicas, Tráfico y Vialidad, Alumbrado Público y Emavra.

Durante 10 días se llevará a cabo la Vigésima Séptima versión de la Feria Internacional de Cochabamba, evento que comenzará el próximo 29 de abril y culminará el 9 de mayo. La programación contempla una serie de actividades culturales, recreativas, comerciales y espectáculos de calidad, que le darán a propios y visitantes la oportunidad de disfrutar de esta actividad que se ha convertido en el principal atractivo económico del municipio de Cochabamba.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...



TITULARES NACIONAL

Casos de malaria son menos que hace 5 años

Médicos tradicionales piden preservar medio ambiente

Entregaron proyecto para captación de aguas subterráneas

Prefectura hará estudios para construir Palacio del Deporte de la Discapacidad

Mejoran campo para Feria de Cochabamba

Desde mayo habrá horario de invierno

Vecinos del D-7 bloquean ingreso a botadero de basura

Hospital Viedma en emergencia

Piden destituir a Fiscal de Distrito y Comandante Departamental

Esperan confirmación de 11 casos sospechosos con gripe A

Villamontes eligió a un asambleísta

ABC se compromete a gestionar avance en tramo Tarija - Potosí

Califican de especulación traslado de indígenas a Cumbre del Clima

Reactivan juicio contra Prefecta

Delegación paceña elaboró propuestas

Sistemas Viales trabaja en modernización de semáforos

Consejo Municipal inspeccionó Distribuidor San Jorge

Programa PAN garantiza atención en centros infantiles

Breves de La Paz

Vecinos del D-7 bloquean ingreso a botadero de basura

GMEA condecorará a personajes e instituciones por 25 Aniversario

Menor de edad fue detenido por intento de abuso sexual

Clausuran bar “de remate” en la Ceja

Inician electrificación en 47 comunidades de dos provincias

Mejorarán tramo vial entre provincias Aroma y Pacajes

CTB entregó equipamiento a centros de salud de El Alto

Jornada de vacunación preventiva contra A/H1N1

Plantean crear Empresa Evaporíticos Bolivia -EEBO

TITULARES DESTACADOS

Alistan “batalla judicial” por escaños contra Corte Electoral

Caen sospechas de “sobreprecio” en compra de avión presidencial

Toma de ingenio azucarero ahuyenta inversión en el país

Sancionarán a cómplices que ocasionaron daños al Estado

Gobierno lanza “Campaña de vacunación en las Américas”

Garras del Valor incursionan en lucha contra narcotráfico

Casos de malaria son menos que hace 5 años

Médicos tradicionales piden preservar medio ambiente

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

9,31 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estad�sticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2010 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia