Bolivia, 16 de abril de 2010
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 

Cardenal Terrazas pide respetar autonomía de cortes electorales

• Injerencia en poderes del Estado podría generar consecuencias peligrosas, advirtió el presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia.

Al inaugurar la 89 asamblea de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), el Cardenal Julio Terrazas pidió “salvaguardar” la autonomía de las Cortes Electorales del país, para un buen desarrollo de su trabajo.

“Es indispensable salvaguardar la autonomía de la Corte Nacional Electoral y las cortes departamentales, para que puedan desarrollar su oficio sin presiones”, sostuvo.

Respecto al desarrollo de las elecciones, departamentales y municipales, aseguró que “el pueblo va creciendo en madurez democrática, pero a la vez nos damos cuenta que todavía ese proceso es frágil”.

Nota completa

General Tito Gandarillas:

EL DIARIO ama la Patria por encima de la política

El comandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), general Tito Gandarillas Salazar, al referirse a los 106 años de vida de EL DIARIO, afirmó que este medio de comunicación “ama a...

Nota completa

Nube de cenizas volcánicas cancela vuelos en Europa

Una enorme nube de cenizas procedente de un volcán en Islandia convirtió ayer los cielos del norte de Europa en una zona no apta para volar, dejando a cientos de miles de pasajeros en tierra.

Nota completa



Tarijeños festejan

La ciudadanía festejó ayer en grande el 193 aniversario del Departamento de Tarija con diferentes actos cívicos y la presencia de autoridades nacionales, departamentales y otros invitados. De la misma forma los residentes bailaron en la Plaza Murillo de la sede de gobierno.

Nota completa

Global Business Network

Libertad de Paraguay derrotó anoche como visitante a Blooming de Bolivia por 2-1 y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Empataron Lanús y Universitario

El argentino Lanús y el peruano Universitario igualaron 0-0 anoche en un partido por la sexta y última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

PARA TOMAR EN CUENTA

Al afeitarse, utilice un recipiente o coloque el tapón del lavado, en lugar de dejar correr el agua.



TITULARES DESTACADOS

Ejecutivo utiliza caso “terrorismo” para impedir jura de gobernadores

Obispos piden salvaguardar autonomía de Corte Electoral

Investigaciones continúan sin resultados definitivos

Autonomía universitaria no significa impunidad

Firman contrato de construcción para doble vía Oruro - La Paz

Gobierno levanta restricción para exportación de azúcar

Trabajos en Misicuni con 10% de avance

Sanciones más drásticas solucionarían caos vehicular

DEPORTES

Fin de una película de terror

García vuelve a la titularidad en el Tigre

Dirigentes tienen la última palabra sobre Escobar

Meleán debuta en La Paz FC

Calientan motores para el nacional de montero

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

9,46 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estad�sticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2010 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia