Bolivia, 31 de marzo de 2010
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 

En La Paz

Fútbol por doble partida

COLQUE domina el balón en el cierre de prácticas

The Strongest tratará de lograr hoy su segunda victoria en el Campeonato Apertura de la Liga en el partido contra Guabirá a jugarse en el estadio Hernando Siles desde las 18:00, cotejo que dará inicio a la sexta fecha del certamen, última de la primera rueda de la primera fase.

En sus cinco primeros partidos el Tigre ganó uno, ya que empató tres y perdió el restante, eso hace que pese a mostrar buen accionar en varios momentos de los partidos no tenga la fuerza o la contundencia necesarias para ganar los mismos y de esa manera es que se ubica tercero en el grupo A, por debajo de San José y Guabirá.

Esa situación sin embargo no preocupa a los integrantes del equipo, tampoco al técnico Sandro Coelho, quienes confían en que los triunfos puedan darse en los siguientes partidos y una gran ocasión es la de este miércoles, ya que además juega como local y eso le da la fortaleza necesaria ante un rival que tiene normalmente más recaudos defensivos cuando juega en la ciudad de La Paz.

Guabirá no contará con el atacante Matías Arce, debido a una lesión, lo reemplazará Freddy Chispas, será la única variante en el equipo, que atacará de contragolpe. Un equipo que tratará de mantenerse compacto en cada una de sus líneas para no dar espacios al local, sus pilares serán el arquero Sergio Galarza, el defensor central Ronald Arana y el volante mixto Ronald Gutiérrez.

 



Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...



TITULARES EL DEPORTIVO

Fútbol por doble partida

La Paz FC confía dejar sin invicto a Bolívar

Aurora y Blooming con la urgencia de sumar

Oriente - Wilstermann todo un clásico

Bolivia vuelve con dos de oro

Barcelona recibe al Arsenal

Bayern y Lyon ganan primer asalto

Duelo realista en Potosí

San José apunta al liderato

TSDD declaró rebeldes a cuatros jugadores

“Los juegos un éxito”

Tiro salvó el honor

Adiós Medellín y bienvenida Chile 2014

Lanús sigue en carrera

Ganan los favoritos en Master de Miami

TITULARES DESTACADOS

Fiscal Peralta se retracta y recibe una ola de críticas

Del Granado lamenta que MAS use al “Chaza” para guerra sucia

Gobierno afirma que hay recursos sin embargo, pide crédito del BID

Falta de inversiones causa desabastecimiento de GLP

Profesor Jaime Escalante no pudo contra el cáncer

Piden al Gobierno repatriar restos

Teleférico de Cochabamba funcionará en Semana Santa

Ingavi es Patrimonio Cultural Histórico Militar de La Paz

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

9,35 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estad�sticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2010 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia