• El viceministro Vincenzo Scotti ofreció a Bolivia apoyo en el campo de la investigación, la tecnología y exportaciones mineras.
El Gobierno italiano, a través de su viceministro de Relaciones Exteriores de Italia, Vincenzo Scotti, de visita en el país, exteriorizó su interés de participar en la industrialización del litio y el desarrollo de las operaciones mineras en Bolivia.
El representante de Italia adelantó que su visita tiene la finalidad de iniciar un nuevo sistema de cooperación, que incentive la formación y la...
(ANF).- Aproximadamente 300.000 cabezas de ganado, de cinco provincias de Beni están en peligro por las inundaciones que afectan al Departamento de Beni, ante esta situación, la próxima semana enviarán 120 toneladas de alimentos para reses, informó el Ministerio de Desarrollo Rural.
En el primer bimestre de este año, de un total de 2.224 hechos de tránsito en el Departamento de La Paz, 1.598 fueron por imprudencia o imprevisión de choferes.
Según el Código de Tránsito, las infracciones por imprudencia son: Recoger o dejar pasajeros en la calzada, maniobras peligrosas, conducir ebrio, transitar sin luces, exceso de velocidad, no conservar la derecha, no ver señales de tránsito y viajar sin equipo y herramientas de emergencia, entre otros.
Con un golazo de Charles da Silva, Bolívar tuvo un debut oficioso ayer al imponerse a Wilstermann por 1 a 0 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
El seleccionado boliviano de tenis sumó ayer su tercera derrota frente a Venezuela, en la modalidad de dobles, cuyo marcador final fue de 3 sets contra 0.
PARA TOMAR EN CUENTA
Utilizar bolsas de tela en las compras para no recibir bolsas nylon cada vez. Las bolsas nylon tardan entre 150 a 500 años en biodegradarse.