Nuevo accidente en carretera
Dos motociclistas chocan y mueren en vía Cochabamba - Santa Cruz
Entre Ríos, Cochabamba, (Erbol).- Dos motos colisionaron y sus conductores perdieron la vida la mañana de ayer en la carretera Cochabamba-Santa Cruz a la altura de la población de Entre Ríos.
Según el reporte de la radio La Voz de América de la Red Erbol, ambos conductores de las motocicletas estaban en estado de ebriedad y colisionaron de manera frontal.
En el hecho también resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas de emergencia al Centro de Salud de Entre Ríos, población ubicada en el trópico cochabambino.
La semana pasada, el choque de un bus de la empresa Bolivia con una vagoneta y posterior embarrancamiento en la carretera Cochabamba- La Paz, causó el deceso de 24 fallecidos y 28 heridos, según el reporte, el bus que era conducido por Carlos Rojas, colisionó con un automóvil particular cuyo conductor era Moisés Choque, por aparentes problemas mecánicos.