Mancomunidad Aymaras sin Fronteras presentó informe
Oruro, (EL DIARIO).- Néstor Tenorio Franco y Alejandro Choque, presidente y gerente de la Mancomunidad Aymaras sin Fronteras (MMAsF), respectivamente, presentaron ayer el informe operativo de la gestión en un acto en el que se recordó el octavo aniversario de la creación de la asociación comunal del occidente del país.
Nota completa |
Piden construcción de nuevo matadero
Cochabamba (EL DIARIO).- Los matarifes de Quillacollo marcharon junto al ganado vacuno, llegando hasta puertas de la Alcaldía, donde protestaron pidiendo la construcción del nuevo matadero, obra que tiene un retraso de cuatro meses.
Nota completa |
Comité de Vigilancia
rechaza POA-2010
Cochabamba, (EL DIARIO).- El Comité de Vigilancia del Municipio de Cochabamba, rechazó el techo presupuestario del Plan Operativo Anual (POA), de la gestión 2010, elaborado por este municipio, debido al recorte de recursos con destino al desarrollo urbanístico de las diferentes Organizaciones Territoriales de Base (OTBs).
Nota completa |
Inauguran carretera que une tres municipios
Santa Cruz, (HoyBolivia).- El prefecto, Rubén Costas, inauguró, en la zona de la avenida Virgen de Luján, un tramo de 32,7 kilómetros de terraplén que une los municipios de Andrés Ibañez, Okinawa III y Warnes.
Nota completa |