Bolivia, 22 de diciembre de 2009
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


Caso supuesto terrorismo

Montenegro y Banegas optan por el silencio

Los diputados Bernardo Montenegro y Pablo Banegas (Podemos), ayer en su segunda comparecencia ante la Fiscalía para declarar por la demanda de la dragoneante Marilyn Vargas, se acogieron al derecho del silencio.

Los parlamentarios tienen un lapso de 48 horas para presentar al Ministerio Público los documentos que llegaron a su Comisión y que tenían la firma de la policía Vargas, ex miembro de la disuelta Unidad Táctica de Resolución de Crisis (UTARC).

“No vamos a declarar porque se tiene un incidente y una excepción presentada, y en cuanto y en tanto este procedimiento no se resuelva no reconocemos la competencia del fiscal Prudencio Flores”, dijo Montenegro, al momento de abandonar la Fiscalía.

Similar posición adoptó el diputado Banegas, quien también desconoció la actuación del fiscal Flores.

Flores emitió a principios de diciembre una orden de aprehensión de los diputados opositores Pablo Banegas y Bernardo Montenegro, por supuesto uso de instrumento falsificado y otros, demandados por la dragoneante Marilyn Vargas, ex miembro de la UTARC.

Vargas, supuestamente, filmó parte del operativo antiterrorista del pasado 16 de abril en la ciudad de Santa Cruz. Este audiovisual que hace algunas semanas fue difundido por los medios televisivos lo que enredó más el caso de supuesto terrorismo.

 


Comenta la nota

Nombre:
Correo:

VER COMENTARIOS...



TITULARES SOCIEDAD

Policía da con 11 avezados y reincidentes antisociales

Montenegro y Banegas optan por el silencio

Pronostican que enero será el mes más lluvioso

Futuros maestros egresarán con títulos de licenciatura

Bolivia se encumbra en la Red Andina de Trabajadores en Salud

Sospechosos en atentados con sobres bomba son detenidos

Instituto Americano implementa novedoso método de enseñanza

Marcha mundial por la paz y no violencia llega al país

TITULARES DESTACADOS

Burgomaestre, ex alcaldes y políticos pugnan por municipio de Quillacollo

Modificaciones a Ley electoral se debatirán en cámaras separadas

Parlamentario a favor de aprobar norma con dos tercios

Empresa americana certificará reservas reales de gas natural

Gobierno admite que no pudo eliminar venta de ropa usada

Destacan acuerdo hidrocarburífero entre gobiernos de Bolivia y Brasil

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

9,96 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estad�sticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2009 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia