UCB TIENE NUEVOS GRADUADOS DE 23 CARRERAS
El rector Nacional de la Universidad Caatólica Boliviana “San Pablo”, Hans van den Berg.
|
“La vida profesional debe ser una aventura, de ir descubriendo lo que somos y tenemos dentro de nosotros mismos, descubrir al otro, al entorno, para servir mejor y aportar al desarrollo del país”, dijo el Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Hans van den Berg, en la segunda Colación de Grado del 2009 a 216 estudiantes que obtuvieron sus grados de Técnico Superior, Licenciatura, Especialidad y Maestría en 26 carreras en la Unidad Central La Paz y las Unidades Académicas Campesinas UAC´S.
Otro orador fue Erick Roth Unzueta, vicerrector de la Unidad Central La Paz, quien recordó a los egresados que el cumplimiento de los valores éticos tiene que sumarse a los conocimientos adquiridos en la Universidad para que el servicio a los demás y al país en su conjunto tenga un efecto de crecimiento para la persona y para la sociedad.
Fueron momentos plenos de emotividad para los nuevos profesionales, quienes concurrieron a la ceremonia de Colación de Grado acompañados por sus familiares.
El Coro de la U.C.B. entonó el Himno Nacional y amenizó el acto cantando Villancicos de Navidad.