Real Potosí se consagró ganador del torneo Play Off tras derrotar a Bolívar por 4-3 en el Hernando Siles, en un partido emotivo en el que ambos equipos pusieron todo el empeño para alcanzar la gloria que fue para el cuadro potosino.
La Academia pareció conformarse cuando ganaba, mientras que el cuadro lila mantuvo siempre su línea de juego, ofensivo, y eso le permitió festejar el título.
Es la segunda vez en el año que Bolívar no puede festejar una corona, porque en casa volvió a perder como cuando lo hizo frente a Blooming en el torneo Clausura de la Liga.
Real Potosí logró el título de la Copa de la Liga tras ganar tres partidos, perder dos y empatar uno, cotejos en los cuales los penales y un gol de último minuto se destacan porque fueron la clave para el éxito alcanzado.
La dirigencia de The Strongest volverá a tocar el tema de las contrataciones para el 2010 desde hoy, después de darse una pausa en esta materia por el fin de semana.
El cuerpo técnico y jugadores de San José están sumamente contentos por la clasificación a la Copa Sudamericana 2010, tras la victoria de Real Potosí sobre Bolívar en la segunda final del torneo Play Off (4-3), jugado ayer en el estadio Hernando Siles.
La décimo quinta versión del Campeonato Mundialito Paz y Unidad, Sub-15, que tiene como organizador a la Academia Tahuichi, será presentado hoy en la capital cruceña, donde serán confirmados los planteles y selecciones del extranjero que participarán.
El plantel de Ciclón no pudo ante Wiltermann y tuvo que resignarse con un empate 1-1, ayer en el cotejo que ambos equipos jugaron en el estadio IV Centenario, de Tarija por el compromiso de ida por el ascenso y descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Jorge Frigerio, se coronó campeón departamental de automovilismo de La Paz, en la última competencia que se desarrolló ayer en el circuito Villandrani, en homenaje al ex piloto y dirigente “Víctor Martínez”.