Bolivia, 14 de diciembre de 2009
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 

Mitad de los estudiantes sufre violencia escolar

La mitad de los niños y niñas de las unidades educativas, tanto urbanas como rurales, son víctimas de violencia escolar en Bolivia, según revela un estudio realizado durante dos años por la Asociación Voces Unidas.

La directora de esta organización, Karen Flores Palacios, en entrevista con la Red Erbol, dijo que de acuerdo al diagnóstico realizado en las ciudades capitales de departamento, incluido El Alto; además de comunidades rurales, cinco de cada diez alumnos sufrieron algún tipo de violencia física o verbal en las unidades educativas donde estudian.

Nota completa

Priorizan cinco leyes para su aprobación

El Gobierno eligió “cinco leyes de urgencia” para su sanción en la Asamblea Legislativa, tarea que debe cumplir después de que cada Cámara apruebe su reglamento interno, informó el presidente interino, Álvaro García.

Nota completa

Microriego para población de Cala Cala

Pobladores de Cala Cala del municipio de Patacamaya, volcaron su esperanza de mejorar la calidad de vida con el microriego por galerías filtrantes que permitirá dotar de agua de riego parcelario a la comunidad.

Nota completa



Clanes familiares dañan la política

El ex candidato a senador por Convergencia Nacional, Fernando Untoja, señaló que después de observar las elecciones generales del 6 de diciembre, se evidenció que algunos “clanes familiares” trataron de convertir la política en propiedad de pocos.

Nota completa

Habrá segunda vuelta en Chile

Santiago, (Agencias).- Los dos principales aspirantes a la presidencia de Chile, Sebastián Piñera y el oficialista Eduardo Frei, deberán ir a una segunda vuelta electoral el próximo 17 de enero de 2010.

Nota completa

Real Potosí campeón del “Play Off”

El equipo de Real Potosí logró el campeonato del torneo “Play Off” al vencer ayer al local Bolívar por 4 goles contra 3, en partido disputado en el estadio Hernando Siles.

El plantel de la Villa Imperial con este nuevo lauro ganó el derecho a representar a Bolivia en la próxima Copa Sudamericana junto con San José y Oriente Petrolero.

Nota completa



TITULARES DESTACADOS

Piden allanar vacíos legales para garantizar autonomías

Podemos se organiza para elecciones de prefectos y alcaldes

Operaciones mineras y construcción impulsaron crecimiento en 2009

Niegan haber recontratado a Gulsby para fabricar máquina de separación de líquidos

Servicio informativo de mercados beneficia a 300 mil familias

Refuerzan lucha contra el dengue en Cobija

Mujeres exigen modificación de Ley INRA para acceder a tierras

Afiliados de Fermypes pasan a ser comerciantes

DEPORTES

Otra vez bolívar se quedó con las ganas

La campaña de Real Potosín2

The Strongest reanudará negociación con jugadores

San José celebra clasificación a la Sudamericana

Presentan hoy XV Mundialito Paz y Unidad

Wilstermann acaricia su permanencia

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

10,26 Bs. 

Tabla de cotizaciones



Webstats4U - Web site estad�sticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2009 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia