Bolivia, 12 de diciembre de 2009
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 

EEUU advierte al país por relaciones con Irán

• Gobierno reacciona y califica de “injerencia” declaraciones de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

Washington/La Paz, (Erbol-ANF).- La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, advirtió a Bolivia y a otros países latinoamericanos de las consecuencias por “coquetear” con Irán, lo cual a su juicio, es una “mala idea”.

“La gente que quiera coquetear con Irán debería mirar cuáles pueden ser las consecuencias y esperamos que lo piensen dos veces”, señaló Clinton, durante una sesión sobre diplomacia en el Departamento de Estado, enfocada en la relación de Estados Unidos y América Latina.

Nota completa

Bolivia cada vez tiene menos gas

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, luego del proceso de certificación, reconoció en declaraciones a una emisora local, que las “reservas probadas de gas natural alcanzan sólo a 19 Trillones de Pies Cúbicos (TCF)”.

Nota completa

Instan al gobierno adoptar una posición firme sobre el Silala

El escritor Cástulo Martínez, de nacionalidad chilena, durante su visita a EL DIARIO instó a las autoridades diplomáticas del país adoptar una postura firme en el momento de establecer el preacuerdo sobre el uso de las aguas del Silala.

Nota completa



Ejecutivo espera desalojo de hacienda “Yasminka” y apunta a Laguna Corazón

El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) recordó que hoy vence el plazo para que la familia Jakuvec–Marinkovic desaloje la hacienda “Yasminka”, cuyas más de 12.000 hectáreas ya fueron distribuidas por el Gobierno a los indígenas guarayos.

Nota completa

Industrializados acuerdan recortar emisiones de gases

Dinamarca, (Agencias).- Los países industrializados recortarán sus emisiones de gases entre un 25 y 40% hasta 2020 y de 50% para el 2050, según el primer borrador oficial del tratado que se negocia en la cumbre del clima en Copenhague, indicaron fuentes de las delegaciones.

Nota completa

Jica inaugura represa

Pobladores de Chapicollo, localidad perteneciente a la provincia Aroma, volcaron su esperanza de mejorar su calidad de vida con la micro represa de agua, que fue inaugurada ayer, gracias al financiamiento de la cooperación japonesa.

Nota completa



TITULARES DESTACADOS

CNE revisó 91% de votos emitidos en elecciones

Presidente ruso respalda a gobierno de Evo Morales

Rusia invertirá en los rubros de hidrocarburos y minería

Banca nacional efectuó transferencias electrónicas por $us 2.540 millones

Precio internacional del petróleo sube por encima de $us 70 el barril

Detectan más organizaciones dedicadas a falsificar fármacos

Presentan “mapas parlantes” sobre uso adecuado de agua

DEPORTES

Alineación titular de Bolívar es un secreto

Guabirá vuelve a la Liga

Wilstermann confía seguir siendo liguero

El Tigre sanea sus deudas

¿Y los cambios en el fútbol?... Una vergüenza, nos volvieron a tomar el pelo

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

10,26 Bs. 

Tabla de cotizaciones



Webstats4U - Web site estad�sticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2009 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia