Bolivia, 11 de noviembre de 2009
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 

Carrera 3.600 La Paz cuenta con 1000 inscritos

Más de 1000 personas se registraron para la primera versión de la carrera pedestre “3.600 La Paz” que se desarrollará este fin de semana, organizada por la CAF y el Gobierno Municipal.

La competencia otorgará premios económicos, los ganadores de cada categoría recibirán 1.400 bolivianos, los segundos Bs. 700 y los terceros se llevarán la suma de Bs. 350. Así mismo, se entregará la camiseta oficial a los primeros 3600 inscritos en llegar al sitio de concentración. Adicionalmente se han previsto otras sorpresas como hidratación en ruta, medallas conmemorativas para los primeros 3600 atletas en cruzar la meta y refrigerio en el sitio de llegada, entre otros.

El evento esta destinado para las categorías: menores de 35 años, 35 a 45 años, mayores a 45 años y personas con capacidades especiales, quienes recorrerán 10 kilómetros desde la Terminal de Buses hasta el estadio Hernando Siles.

Las inscripciones están habilitadas hasta este viernes y los interesados pueden registrase gratuitamente con la presentación de la fotocopia de la cédula de identidad en la Dirección Municipal de Deportes (Edificio Técnico Municipal, piso 11), Palacio del Deporte Luis Lastra (Final Presbítero Medina, zona Sopocachi); Palacio del Deporte Munaypata (Calle San José Desaguadero y Avenida Naciones Unidas zona Munaypata); Piscina Orkojahuira (Avenida Pasoskanki, zona Villa Copacabana) y en la Piscina Obrajes (Avenida Hernando Siles, zona de Obrajes).

Los corredores partirán de la Terminal de Buses y recorrerán la avenida Perú, calle Sucre, avenida Tejada Sorzano, Plaza Villarroel, avenidas Busch y Brasil, calle Lucas Jaimes y Rosendo Villalobos, las avenidas Zabaleta, Los Leones y Bautista Saavedra, Plaza San Martín y calle Hugo Estrada para finalizar en la Curva Sur del Estadio Hernando Siles.

 



TITULARES EL DEPORTIVO

Estaba cantado

Leitao y Angulo vuelven a la titularidad del Tigre

Bolivia Sub-15 casi eliminada

Maradona al banquillo de acusados

Fuego bolivariano llegó a Sucre

Cristiano Ronaldo no jugará repechaje por Portugal

Alcorcón ridiculizó a los “galácticos”

Gaitán se despidió de Oriente Petrolero

Real Potosí ensaya ejecución de penales

Tres vuelven a La Paz FC el 2010

San José va por la cuarta victoria

Béisbol a Cochabamba

Inaugurarán complejo de tenis

Seleccionado de voleibol entrena en Sucre

Boxeadores lamentan falta de apoyo

Carrera 3.600 La Paz cuenta con 1000 inscritos

Odebo sesionará en la sede de los juegos

Liga de Quito quiere jugar la final

Nadal contra manejo en controles antidopaje

Jonson Button Seguirá en escudería Brawn GP

TITULARES DESTACADOS

Prolifera la inseguridad ciudadana

Doria Medina ratifica compromiso con migrantes bolivianos

Obras Públicas presupuesta $us 800 millones para 2010

ABC demanda Bs 150 millones adicionales para mantenimiento vial

OEA debe intervenir en afán del Gobierno por “avasallar” la justicia

En hospitales ingresan fármacos sin pasar controles de seguridad

Morales pide inversión y tiempo para industrializar litio en Potosí

Funcionarios ediles usan irracionalmente el agua

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

10,43 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2009 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia