Bolivia, 11 de noviembre de 2009
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 


Bus cae 10 metros y causa 15 heridos en vía hacia Sucre

Cochabamba, (EL DIARIO).- Un hecho de tránsito protagonizado por un bus de la empresa Mopar que hacia el recorrido de la ciudad de Sucre a Cochabamba, a la altura del kilometro 48 de la carretera a la ciudad de Sucre, cayó dejando un saldo de 15 personas heridas.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Luís Herbas, informó que este lamentable hecho se produjo aproximadamente a las 5.30 horas, en el lugar denominado Kuchupunta. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Municipal de Punata.

El ayudante, según Herbas, dijo que el conductor del bus paró imprevistamente en la carretera para la revisión del mismo. En eso el bus comenzó a deslizarse hasta embarrancarse unos 10 metros de profundidad aproximadamente.

Sin embargo, los mismos pasajeros del bus desmintieron esta versión y afirmaron que el conductor se durmió, vencido seguramente por el cansancio.

Otro de los pasajeros heridos, aseguró que el ayudante y el chofer de relevo mienten por tratar de ayudar a Felipe Ticona Huanca de 40 años de edad, conductor del bus, pues en el momento del hecho, el chofer de relevo dormía junto a otra persona en el buzón.

Los pasajeros se quejaron por la tardanza de los equipos de rescate y paramédicos para la atención de los heridos. Uno de ellos dijo que después de una hora y media apareció la primera ambulancia.

LISTA DE HERIDOS

Fabián Martínez Días (38), Viviana Alegre Mita (38), Adrián Molle Villca (38), Mario Huanca Yaveta (26), Mario Quispe Flores (23), Félix Martínez, Basilia Loayza Aguilar (28), Rosalía Martínez Sierra (33), Felipe Martínez (40), Máxima Cruz, una persona sordomuda de (45), Guido Salinas Calderón y Jesusa Calle Garnica (18), son los heridos del siniestro.

 



TITULARES SOCIEDAD

OEA debe intervenir en afán del Gobierno por “avasallar” la justicia

En hospitales ingresan fármacos sin pasar controles de seguridad

Marchistas se pelean en la plaza central de Cochabamba

Bus cae 10 metros y causa 15 heridos en vía hacia Sucre

Difunden otro vídeo sobre operativo antiterrorista

Párroco asegura que ex Defensor pidió despejar aeropuerto de Pando

PMA apoya a 6.000 familias afectadas por sequía

Vocales de Corte de Justicia rechazan control de asistencia

Choque frontal de vehículos en túnel causa dos heridos

TITULARES DESTACADOS

Prolifera la inseguridad ciudadana

Doria Medina ratifica compromiso con migrantes bolivianos

Obras Públicas presupuesta $us 800 millones para 2010

ABC demanda Bs 150 millones adicionales para mantenimiento vial

OEA debe intervenir en afán del Gobierno por “avasallar” la justicia

En hospitales ingresan fármacos sin pasar controles de seguridad

Morales pide inversión y tiempo para industrializar litio en Potosí

Funcionarios ediles usan irracionalmente el agua

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

10,43 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2009 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia