Bolivia, 7 de noviembre de 2009
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 

Agrupación GENTE inicia proselitismo en Copacabana

La agrupación ciudadana GENTE inicia este domingo su campaña electoral de la localidad de Copacabana, caravana que tendrá su recorrido en varias provincias del Altiplano.

El candidato por la diputación plurinominal de la agrupación ciudadana GENTE, Felipe Quispe, informó que la campaña electoral se dará a nivel de las 20 provincias del departamento de La Paz, muchas de ellas aglutinadas en la circunscripción 17, recorrido que se iniciará en la plaza Santuario de Virgen de Copacabana.

“Vamos a pedir permiso a la Virgen de Copacabana para entrar a las veinte provincias de La Paz y ahí va a estar nuestro candidato presidencial Román Loayza y nuestros candidatos uninominales y plurinominales”

El recorrido de la caravana pasará por la localidad de Tutuyupanqui, Tiquina, Anqamaya, Isalaya, Huatajata, Huarina y llegará a La Paz, al tono de los Qantus, previa visita a comunidades en el transcurso del camino donde se tomará contacto “mano a mano con nuestros hermanos campesinos”, dijo.

En el transcurso del trayecto se presentará el programa de gobierno a ser expuesto a principales dirigentes de las diversas localidades y provincias de los Andes, Omasuyos, Manko Kapac.

Estas provincias, dijo, fueron actores y gestores de las movilizaciones sociales desde el año 2000 al 2005, que comprendieron la guerra del agua, guerra del gas.

Más adelante, Quispe prometió que de llegar a la Asamblea Legislativa Plurinacional, se conformará un frente amplio para hacer frente a proyectos del Movimiento Al Socialismo, para formar una trinchera y hacer realidad el proceso de cambio social, político y económico que fue frustrado por el MAS.

 



TITULARES POLÍTICA

Al menos 4.290 jurados administrarán comicios

Candidatos de AS reforzarán campaña electoral en Bolivia

Aspirante de UN asegura que fortalecerá sector manufacturero

Instan a pronunciarse sobre gasto discrecional de recursos

OEA enviará una misión de observadores al país

Piden voto castigo para Mandatario

Piden a empresarios cruceños no dejarse engañar por Morales

Agrupación GENTE inicia proselitismo en Copacabana

Mejor jefe de campaña del PPB es Evo Morales

TITULARES DESTACADOS

Al menos 4.290 jurados administrarán comicios

Candidatos de AS reforzarán campaña electoral en Bolivia

Productores de quinua presentaron software para mejorar exportaciones

Comerciantes denuncian actos de corrupción en Aduana frontera Pisiga

Reportan más niños perdidos en barcazas en lago Titicaca

Mayoría de población consume fármacos con el estómago vacío

Cabezas con dos cisternas para 30 comunidades afectadas por sequía

Comibol a cargo del bombeo de agua ácida en mina San José

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

10,34 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2009 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia