Bolivia, 31 de octubre de 2009
Editorial | Opinión | Política | Economía | Sociedad | Nacional | Cultural | El Deportivo | Internacional |
PUBLICIDAD
Portada
Libertad de prensa
Titulares

[PDF] - [JPG]
NOTAS DE INTERES
RETORNO AL MAR

Mar boliviano

Mar para Bolivia

Carta abierta

Pronóstico
del tiempo

La Paz
Oruro
Potosí
Tarija
Sucre
Cochabamba
Santa Cruz
Trinidad
Cobija

Escriba el nombre de la ciudad:

Agencias de
EL DIARIO

 

Villegas DT de la selección en los amistosos en Europa

EDUARDO VILLEGAS nuevo DT de la selección

La Federación Boliviana de Fútbol, vuelve a cometer otro error al contratar por tiempo limitado y para un par de encuentros a un técnico nacional, cuando lo acorde y aconsejable hubiera sido dar el mando de la selección para los encuentros amistosos a quienes secundan a Erwin Sánchez, o en su defecto y en último caso a Óscar Villegas que tiene contrato con la entidad federativa, tomando en cuenta que los partidos son amistosos y no oficiales, y de los que no sacará ningún beneficio en materia futbolística salvo económico.

Pese a los diversos errores que cometió, la actual dirigencia federativa sigue metiendo la pata, y no se sabe hasta cuándo será.

NUEVO DT

El técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, dirigirá a la Selección Nacional de Fútbol en los partidos amistosos que sostendrá en Europa, el sábado 14 de noviembre en Bulgaria y el miércoles 18 de ese mismo mes en Chipre, contra las selecciones de ambos países.

El seleccionado boliviano se quedó sin técnico cuando Erwin Sánchez desistió de seguir al mando del combinado verde porque la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), una vez terminado el contrato tras la conclusión de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, le planteó la reducción de su sueldo, lo cual no aceptó y prefirió dar por finalizada su relación con la Federación.

Ante esa situación los dirigentes federativos se contactaron con Villegas para que dirija al seleccionado en los amistosos, quien gustoso aceptó la invitación, posteriormente se iniciaron las conversaciones con los dirigentes del club Wilstermann, que accedieron a ceder a su técnico ya que la Copa de la Liga, el tercer torneo de la temporada, tendrá receso para dar paso a los amistosos de la Selección Nacional.

Los partidos servirán al combinado boliviano para dar la oportunidad a varios jugadores de mostrarse en función de las futuras competencias oficiales, la Copa América Argentina 2011 y las Eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014. Después de esos compromisos, que también le representa ingresos económicos, la FBF analizará la contratación de un técnico estable para el seleccionado.

 



TITULARES EL DEPORTIVO

El Tigre apunta a ganar el clásico

Bolívar quiere mantener su hegemonía

La Paz FC y San José abren el Play Off

Villegas DT de la selección en los amistosos en Europa

Se levantó el telón de los XVI Juegos Bolivarianos

Barcelona a consolidar el liderato

Brasil al borde del fracaso

Etcheverry definió equipo en Oriente

Akerman - Suárez en ataque de Blooming

Seis equipos por el primer golpe

La Copa VIVA América en marcha

Vuelta a Bolivia desde esta noche

Abrirán inscripciones para la carrera pedestre “3.600 La Paz”

Paceños dominan en salto

Inter visita a Livorno

Arsenal - Tottenham en el Derby Londinense

TITULARES DESTACADOS

CDE recomienda a partidos denunciar irregularidades con pruebas fehacientes

“La población ya tiene definido su voto”

Avanzan en conclusiones para encarar proceso de industrialización de litio

Bolivia concluye con éxito Ronda Forestal de Negocios

Incidencia de la Malaria en el país se reduce hasta en 50%

Puente de Las Américas cobra otra vida humana

Ley Marco regulará gobierno de las autonomías originarias

Cementerio General abrirá sus puertas casi diez horas

INDICADORES ECONÓMICOS
7,07 Bs. 

10,25 Bs. 

Tabla de cotizaciones


Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares

© 1997 - 2009 EL DIARIO S.A. Todos los derechos reservados. 
Website http://www.eldiario.net E-mail: redinfo@eldiario.net
Calle Loayza # 118 
Teléfonos: 591.2.2150900 - 591.2.2150901 - 591.2.2150902
La Paz - Bolivia