Coelho anuncia triunfo
El Tigre quiere saldar una deuda
EL TIGRE se prepara para ganar el clásico |
El técnico de The Strongest, Sandro Coelho, manifestó que están obligados a ganar el partido contra Bolívar de este próximo domingo, porque existe una deuda pendiente con su hinchada y con ellos mismos al no haber ganado a su tradicional rival en todo el año, y porque tienen que conseguir un certamen internacional.
“Tenemos la obligación de ganar, tenemos un compromiso nuestro con la hinchada, pienso que estamos en deuda, porque en todo este año no hemos podido ganar el clásico, nos sentimos responsables por esto, así que estamos con el compromiso y nuestra deuda pendiente de ganar este domingo, esto ya no es una espinita, se volvió un hueso, pero como todo partido hay que jugarlo, va a ser difícil, un partido complicado, esperamos llegar en buenas condiciones”, dijo Sandro Coelho.
El técnico indicó que esta semana espera que no tenga contratiempos con ninguno de sus jugadores, porque lo tiene todo casi definido para el encuentro contra Bolívar, y el jueves ya estaría definiendo el onceno titular, o en todo caso solamente confirmando lo que ya tiene pensado para ese lance.
El técnico ve que el encuentro frente a los celestes no será diferente a los demás, pero en esta ocasión podría ser que se encuentren contra un Bolívar más motivado por el hecho de que quieren conseguir el pase a la Copa Sudamericana, y que en lugar de que la pérdida del campeonato ante Blooming juegue en su contra, puede ser que se convierta en el factor más motivante para jugar los clásicos. También analizó que Bolívar llegará con más tranquilidad a los Play Off porque tienen una copa asegurada, “lo que tenemos que hacer nosotros es estar bien concentrados y que cada uno apueste al partido lo mejor posible”.
Para este cotejo, Coelho no podrá contar aun con Federico García, Doile Vaca y Limberg Gutiérrez, que se encuentran suspendidos, así que recurrirá a los jugadores que a su criterio están en mejores condiciones para afrontar cualquier cotejo, particularmente los que tienen características de definición.
Por lo que dio a entender el técnico de los atigrados, podría ser que el equipo que jugó el domingo pasado en Oruro contra San José sufra algunas variantes, pero no quiso dar a conocer aun cuales serían los cambios, si es que los hay, y lo primero que deberá decidir es quien custodiará el arco, Luís Galarza o Gustavo Fernández.